Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Arcor presenta el nuevo Turrón Oblea Fibra

Turrón Arcor, líder indiscutible del segmento de Turrón oblea, sigue innovando y trae al mercado una nueva incorporación: el Turrón Fibra.

Como respuesta a uno de los beneficios funcionales más buscados por los argentinos, el nuevo Turrón Fuente de Fibra aporta el 19% de consumo de fibra recomendada por día. Además, tiene solo 80 calorías y 0% de colesterol y 0% grasas trans, sumándose así al programa Tu Porción Justa. Esto lo convierte en una excelente alternativa para incorporar fibra en el momento de hacer una colación, con una buena ecuación de indulgencia, saciedad y energía controlada.

Se trata de una nueva opción con el mismo sabor de siempre, pero con un diferencial: en su proceso de elaboración, se incluyó el Jarabe IMO Fiber, gran fuente de fibra.

El Jarabe IMO es un desarrollo de Arcor que ya está siendo implementado en una gran variedad de productos de la compañía por el beneficio que trae desde la reducción de azúcar y aporte de fibra. IMO es un sustituto de azúcar, con características saludables y con menos calorías que un jarabe convencional.

El desarrollo de este nuevo jarabe funcional a partir del almidón de maíz, el primero producido en Argentina, llevó más de 8 años de desarrollo. Combinó un trabajo de Vinculación Tecnológica de Arcor con proveedores e instituciones científicas que participaron activamente en el proyecto. 

Es el primer prebiótico 100% producido en Argentina. Además, sustituye eficazmente ingredientes que aportan azúcares como glucosa, sacarosa o jarabe de maltosa y permite obtener productos con los mismos niveles de calidad que presentan los alimentos habituales. De esta forma, este ingrediente permite desarrollar alimentos con un perfil nutricional distinto, reducidos en calorías, con aporte de fibra soluble y sin alterar la textura y sabor

De esta forma, el Turrón Fibra se suma al portfolio de sabores que ya conocemos, conformando ahora 3 variedades: Turrón regular, Turrón Frutilla, Turrón Fibra.

 



Un espacio de relacionamiento entre profesionales de la alimentación y Grupo Arcor, que tiene por objetivo trabajar en conjunto para intercambiar ideas y contribuir con la promoción de hábitos de vida saludable. Por cualquier consulta, podés escribir a arcorinnovacionalimentaria@arcor.com

Noticias relacionadas

Vida Saludable

11-08-2018

¡Feliz día a todos los nutricionistas!

Vida Saludable

2-08-2018

¿Cómo comen los argentinos?

Vida Saludable

Nutrición en cada etapa de la vida: primeros años de vida

Vida Saludable

11-08-2019

Presentamos Arcor Innovación Alimentaria