Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Arcor, líder en sustentabilidad en América Latina

Grupo Arcor fue reconocida como una de las 5 empresas que mejor integra la sustentabilidad a su estrategia de negocio de América Latina, según la Encuesta a Líderes de GlobeScan & SustainAbility.

GlobeScan & SustainAbility publican anualmente los resultados de la Encuesta que realizan a Líderes de todo el mundo. Se trata de una plataforma colaborativa que utiliza e incluye las ideas e investigaciones de los principales líderes de opinión a nivel global, representantes de empresas, gobiernos, ONG y académicos.

Mediante esta herramienta se evalúan diferentes dimensiones de sustentabilidad entre las que se destacan cuál es el progreso que las instituciones han logrado desde la Cumbre de la Tierra de 1992, un tipo excepcional de encuentros internacionales entre jefes de estado de todos los países del mundo, con el fin de alcanzar acuerdos sobre el medio ambiente y otros temas relacionados. Del mismo modo, se evalúan cuáles son las empresas que lideran la integración de la sustentabilidad en sus correspondientes estrategias de negocio, qué ONGs están haciendo la mayor contribución para avanzar en la agenda del desarrollo sostenible, y cuáles son los principales y mayores desafíos en materia de sustentabilidad a futuro.

Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas líderes de América Latina en materia de integración de la sustentabilidad al negocio", Luis A. Pagani, Presidente de Grupo Arcor.

También, se solicita a los expertos que incluyan su opinión sobre el liderazgo regional en sustentabilidad en Europa, Asia-Pacífico, África-Medio Oriente, Norteamérica y América Latina. Dentro de ésta última, Grupo Arcor fue identificada como una de las 5 compañías que lidera la integración de la sustentabilidad a la estrategia de negocios en América Latina.

Para la Edición 2019, se consideraron las voces de 800 líderes, representantes de 78 países y, como principales conclusiones, se afirma que integrar valores de sustentabilidad al modelo de negocio son las características clave para definir al liderazgo corporativo en estos temas.

Luis A. Pagani, Presidente de Grupo Arcor, expresó: "Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas líderes de América Latina en materia de integración de la sustentabilidad al negocio. Confirma que el camino emprendido es el correcto y nos desafía a continuar transitándolo en la construcción de un futuro mejor para todos. Quiero felicitar, especialmente, a los 21.000 colaboradores de Arcor que con su trabajo diario contribuyen al impulso de una gestión sustentable de nuestra empresa.”

Te invitamos a conocer el informe completo resultante de la Encuesta, ingresando en:

Descargar documento adjunto

Noticias relacionadas

Rankings

1-10-2018

Grupo Arcor es nuevamente la empresa con mejor reputación de la…

Rankings

30-01-2019

Arcor, otra vez en el tope del ranking

Rankings

Ranking de marca empleadora: estudio con enfoque diferente

Rankings

18-07-2018

Arcor obtuvo el 1er puesto en el Ranking Top Brands 2018