Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

¡Nuevos sabores de dulce de leche!

Arcor y La Serenísima siguen innovando y crean dos nuevos sabores de dulce de leche: “Relleno para Chocotorta” y “Dulce de Leche con Chocolate Águila”. Una revolución para los amantes de los postres y el dulce de leche. Esta es la primera combinación de marcas entre Arcor y La Serenísima.

 

 

¡Todo comienza con una cucharada! Por eso, La Serenísima se sumó a Aguila y a Chocolinas para lanzar Dulce de Leche con Chocolate Aguila y el Dulce de Leche Relleno Mezcla para Chocotorta, dos nuevas opciones especialmente pensadas para cocinar, decorar y rellenar.

Los nuevos sabores completan la línea de dulces de leche tradicionales de La Serenísima como el “Clásico”, “Estilo Colonial”, “Repostero” y “Ser”.

El Dulce de Leche con Chocolate Aguila y el Dulce de Leche Relleno Mezcla para Chocotorta son ideales para cocinar y que las tortas y postres sean aún más ricos.

Son únicos en el mercado, prácticos y dan un toque especial a todas las recetas.

  • Relleno para Chocotorta: la torta preferida de todos ahora es más fácil de preparar, con el sabor inconfundible del Dulce de Leche La Serenísima. Para hacer la clásica Chocotorta, se recomienda utilizar dos potes de Relleno para Chocotorta La Serenísima por cada paquete de 250 g de Chocolinas.

  • Dulce de Leche con Chocolate Águila: sabor irresistible, lo mejor de dos mundos; el más rico Dulce de Leche junto al mejor chocolate, brindan un sabor exquisito en todos los postres.

Todas las variedades se presentan en potes de 300 g y son aptas para celíacos.

Noticias relacionadas

Marcas

27-02-2019

Lo que te gusta, hecho helado.

La pareja perfecta

Marcas

18-10-2019

Arcor Halloween 2019

Marcas

8-12-2018

Celebremos eso que nos hace bien