Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

#Sonrising, la nueva campaña de Bagley contra el bullying

Por tercer año consecutivo, Bagley lanza, de la mano de su marca Sonrisas, una nueva campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, que se celebra cada 2 de mayo. ¡Démosle vuelta al bullying!

¿Sabías que según la UNESCO, Argentina es uno de los países latinoamericanos con más casos de bullying?

El bullying, o acoso entre pares, es un comportamiento agresivo e intencional, que supone un desbalance de poder y que se repite a lo largo del tiempo. Una de las maneras de luchar contra este problema, que se da fundamentalmente en el ambiente escolar, es fomentar el compañerismo y la tolerancia.

Por eso, el 2 de mayo, Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, Bagley -de la mano de su marca Sonrisas- se compromete para "darle una vuelta al bullying".

"El bullying es un flagelo que afecta a muchos chicos, el mayor consumidor de nuestras marcas. Por eso, desde Bagley decidimos sumarnos a la lucha contra el bullying en el 2015, como parte de la campaña de “buenas migas”, con la marca Sonrisas. Realmente fue muy grato ver las repercusiones que tuvieron las campañas, no solo en el público consumidor, que generó una viralidad en redes impensada; sino que también fuimos usados como ejemplo en muchas escuelas para comunicar la lucha contral el bullying", cuenta Eduardo Inhargue, Grouper de Marketing de Bagley.

"Sonrisas es una marca con un claro propósito: alimentar sonrisas y justamente el bullying, le quita las sonrisas a los chicos. Es por eso, que decidimos usar a Sonrisas como abanderada de esta campaña", Eduardo Inhargue, Grouper de Marketing Bagley.

¿Y yo qué puedo hacer para sumarme y luchar contra el bullying?

"Partiendo del hecho de que no existía una palabra con significado opuesto al bullying, pensamos que era una buena idea inventar una que promueva las buenas conductas y los comentarios positivos. De ahí surgió #Sonrising, esta nueva campaña a través de las redes sociales que invita a los usuarios a ‘darle la vuelta al bullying’”, comenta Sabrina Logullo, Jefa de Producto de la categoría Rellenas y Obleas.

Si querés sumarte y luchar contra el bullying, te invitamos a sacarte una foto con el pulgar para abajo y compartirla al revés, de manera tal que el pulgar quede para arriba y la cabeza para abajo, completando el posteo con comentarios positivos y el hashtag #Sonrising.

 

 

¡Los famosos también se sumaron al challenge! 

Con el objetivo de darle visibilidad a la campaña, se convocó a celebrities para que participen de la acción junto a una edición limitada de galletitas, con packaging alusivo a Sonrising. ¡Gracias a Pampita, Marley, Zaira Naira, Flor Vigna, Cande Molfese, Maite Lanata, Franco Masini, Julián Serrano y muchos más! 

Compartamos #sonrising y llenemos de comentarios positivos y buena onda las redes sociales. 

 Si querés saber más sobre el bullying y cómo podemos darle una vuelta, ingresá a la campaña www.sinohacesnadasosparte.org  del Consejo Publicitario Argentino.

Noticias relacionadas

Galletas

29-06-2018

Bagley, de la mano de Sonrisas, presenta una propuesta…

Galletas

12-05-2019

#Sonrising, la nueva campaña de Bagley contra el bullying

Galletas

25-02-2019

Arcor presenta la promo “Explorá tu país”