Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

¡Arcor les desea una Feliz Navidad!

Llega la época en que nos volvemos a juntar todos alrededor de una mesa para festejar. Los productos de Navidad de siempre y ¡muchas novedades para disfrutar y compartir!

Ya llega la Navidad, y entre ricas comidas se esconden montones de “te quiero” o “gracias por estar”. En esta época, las recetas están hechas con dos de los ingredientes más importantes: amor y alegría.

Por eso, Grupo Arcor acompaña estos momentos mágicos con todo su catálogo de Navidad 2019 que incluyen novedades ideales para dar comienzo al festejo y confituras para el momento del brindis. 

Navidad Arcor 2019 ¡las novedades!

Como siempre, estamos presentes en la mesa familiar navideña con más de 150 productos para compartir. Pan dulce, budines, turrones, garrapiñadas y especialidades bañadas, Águila tentaciones ¡y mucho más!

  • Aguila Arándanos: para esta Navidad, Aguila D´OR amplía su línea con el nuevo sabor Aguila Arándanos, un riquísimo chocolate con leche relleno de sabor arándanos.       
  • Selección de Turrones Arcor: en una novedosa presentación individual de 45g: Maní, Almendras y Frutos Rojos, ¡y SIN TACC! Son ideales para empezar el festejo de fin de año.
  • Picadita Dulce Arcor: en estas fiestas te simplificamos el brindis con 320g de cuatro exquisitas confituras navideñas en un estuche de regalería: chocolate confitado, garrapiñada de maní, maní bañado en chocolate y maní confitado.  
  • Tableta de Maní y Arándanos: se suman a nuestra línea de turrones los arándanos rojos, además son SIN TACC. 
  • Maní Japonés Arcor: presentamos la nueva línea de maní salado en presentación de 80g, con una cubierta crocante en tres riquísimos sabores: queso, jamón ibérico y pizza. ¡También SIN TACC!

Porque estamos convencidos de que el mundo no solo necesita generar buenos vínculos, sino también vivir más momentos mágicos. ¡Felices Fiestas!

Descargar documento adjunto

Noticias relacionadas

Marcas

21-10-2019

¡Nuevos sabores de dulce de leche!

Marcas

9-11-2018

bon o bon viaja por el mundo

Marcas

27-02-2019

Lo que te gusta, hecho helado.

Marcas

12-04-2019

Los huevos se rompen, las familias se unen