Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Las Chocolinas llegan al salón de la fama de las grandes marcas

La noticia nos llena de orgullo. Chocolinas se suma al Salón de la Fama de las grandes marcas argentinas. El anuncio se hizo en el marco de la entrega de los premios Effie.

Desde hace 45 años son protagonistas indiscutidas de los desayunos y las meriendas de los argentinos. Son la base de nuestra torta favorita, la misma que este año fue reconocida como el mejor postre del mundo. Y acaban de alcanzar otro hito: Chocolinas fue elegida para integrar el Salón de la Fama de las grandes marcas argentinas. El anuncio se hizo en el marco de la entrega de los premios Effie, uno de los más importantes para la Publicidad. 

“Estamos muy contentos con esta distinción, de poner a Chocolinas como la marca nacional de 2020, y que pase así al Salón de la Fama. En estos 45 años que tiene de vida la marca no solamente logró llegar a todos los hogares, sino al corazón de los argentinos, como parte de nuestra cultura, de nuestra tradición y de nuestro día a día”, expresó Claudio Ezcurra, gerente de marketing de Bagley Argentina, al recibir la distinción. 

Según la definición de Effie, el programa GRANDES MARCAS/Salón de la Fama de Argentina busca distinguir la trayectoria de marcas que hayan alcanzado un sostenido éxito en sus mercados liderando sus respectivas categorías como producto de la aplicación del marketing. Se trata de marcas que hayan contribuido a la disciplina del marketing, al ser pioneras en el desarrollo de prácticas profesionales innovadoras en este campo. La marca debe demostrar que representa un verdadero ícono en su categoría de mercado.  

Un comité consultivo propone los candidatos al Hall of Fame y más de 500 profesionales de la industria eligen a sus favoritos. Los ganadores de este año, Chocolinas y Branca, se suman a la lista que integran: Quilmes y Coca-Cola (2010), La Serenísima y Unilever (2011), Arcor y Amex (2012), Molinos y Volkswagen (2013), YPF y Ford (2014), Galicia y Axe (2015), Tarjeta Naranja y Lucchetti (2016), Mercado Libre y Nike (2017), La Nación y Adidas (2018) y Farmacity y BBVA (2019). 

“Más allá del premio, lo más importante para nosotros es que la marca sigue creciendo, tanto en volumen como en consideración y reconocimiento de los consumidores y la industria. Esto nos desafía a seguir trabajando incansablemente para superarnos día a día y seguir haciendo cada vez más grandes a todas nuestras marcas”, apuntó Ezcurra. Y compartió el reconocimiento con todos los equipos de la compañía que colaboraron para alcanzar este resultado: planta, servicios de marketing, investigación de mercado y fuerza de ventas y trade. 

 

Noticias relacionadas

Marcas

13-12-2018

La persona detrás de nuestros diseños más creativos

La pareja perfecta

Marcas

8-12-2018

Celebremos eso que nos hace bien

Marcas

18-10-2019

Arcor Halloween 2019