Alimentarse es mucho más que comer
Creemos que alimentarse es mucho más que solo comer. Alimentarse es nutrirse, gratificarse y vincularse. En principio, a través de la alimentación incorporamos los nutrientes que el cuerpo necesita. Pero al mismo tiempo, nos gratificamos porque la alimentación también es una fuente placer. Más aún, compartir la mesa es un momento de relacionamiento, cuando nos alimentamos compartimos momentos con otros.
En este sentido, como líderes del mercado, estamos fuertemente comprometidos para que cada individuo pueda disfrutar de alimentos de calidad. Contamos con equipos especializados que trabajan de manera interdisciplinaria para identificar tendencias y convertirlas en productos relevantes y accesibles para los consumidores, con una gestión sustentable a lo largo de la cadena de valor para dejar una huella positiva en las comunidades y el medio ambiente.
Para esto, en el marco de nuestro propósito: “hacer accesibles las tendencias en alimentación para que todas las personas puedan vivir mejor” y de nuestra Política de Sustentabilidad, desarrollamos “Alimentos para Vivir Mejor”, la Estrategia de Alimentación y Hábitos de Vida Saludable del grupo, mediante la cual, buscamos desarrollar opciones de alimentos que respondan a las nuevas tendencias de consumo, contemplen la necesidad de una nutrición placentera e inspiren hábitos más saludables.