Arcor presenta la promo “Explorá tu país”
El Calafate, Salta e Iguazú son los destinos argentinos emblemáticos que podrán visitar las familias ganadoras de esta promoción.

Las galletitas de Arcor (Maná, Macucas, Azucaradas, Chocochips y Surtido Diversión), se unen para presentar la promoción Explorá tu País, que otorga viajes para cuatro personas (dos adultos y dos menores) a destinos como El Calafate, Salta e Iguazú. También hay premios instantáneos como kits de aventura compuestos por carpas, mochilas, binoculares y linternas.
El objetivo es que las familias ganadoras conozcan ciudades y regiones emblemáticas de la Argentina, que por sus características configuran la identidad y la cultura de nuestro país.
“Desarrollamos una promoción que está relacionada con el ADN argentino. El año pasado articulamos una promoción con el Mundial de Fútbol y los sentimientos que genera. Hoy seguimos apoyando al país y creemos que explorar Argentina es una manera de hacerlo. Por eso elegimos las regiones más emblemáticas para realizar un viaje que nos conecte con nuestra identidad”, detalla Sabrina Leila Logullo, Jefe de Producto Galletas Rellenas.
Se sortearán dos viajes de seis noches en un hotel 4 Estrellas para cuatro personas a cada uno de los destinos. Incluyen pasajes aéreos, alojamiento, traslado y seguros.
Los productos participantes son los paquetes de las galletas que cuenten con el sticker de la promoción. “Estas marcas de galletas dulces son las que más interacción generan con el público infantil”, destaca Sabrina.
Para participar, los interesados deberán ingresar en la web www.promoexploratupais.com.ar y cargar sus datos personales además de la marca y la fecha de vencimiento de figura en el paquete. Y también seleccionar el destino para el viaje entre las tres opciones.