Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Llegan las mermeladas 0% sin azúcar agregada

Para disfrutar los momentos dulces del día con el mismo sabor de siempre, pero sin azúcar adicional.

Con el objetivo de promover una alimentación equilibrada, Grupo Arcor lanza las primeras mermeladas 0% sin azúcar agregada para aquellas personas que busquen cuidarse o que necesiten reducir el consumo de azúcar.

¿Es posible una mermelada sin azúcar agregada?

Para llegar a este nuevo producto, el desafío consistió en retirar todo el azúcar a un alimento que naturalmente lo tiene, dado que, por definición, la mermelada se logra por cocción de frutas con azúcares.

En principio, el equipo de Desarrollo de La Campagnola Villa Mercedes investigó las distintas tendencias en el mundo para sustitución de azúcares. Luego de analizar las opciones disponibles, se definió avanzar con dos sustitutos: Sorbitol, un polialcohol dulce, y sucralosa, un edulcorante no calórico. Esta combinación, sumada a una materia prima de excelencia, permite que la mermelada mantenga su consistencia untable y un rico sabor.

Una nueva alternativa para los que eligen desayunos y meriendas sin azúcar.

“Para nosotros era fundamental que el consumidor no tuviera que resignar sabor. Después de dos años de trabajo y muchas pruebas piloto, nos enorgullece haber logrado un producto de excelente calidad y único en el mercado argentino”. Luciana Osimani, Jefa de Desarrollo de La Campagnola Villa Mercedes.

Podés encontrar las nuevas mermeladas Arcor 0% en las variedades frutilla y durazno. Se eligieron estos dos sabores porque son los más populares entre los argentinos: ¡se producen 75.000 unidades de cada uno por año!

Noticias relacionadas

Alimentos

20-05-2019

El desafío de la producción de alimentos libres de gluten

Alimentos

JARABE IMO: Arcor vuelve a ser pionera en innovación alimenticia

Alimentos

8-08-2018

¿Qué hay detrás de nuestras latas de tomate?

Alimentos

Los alimentos que elegimos acompañan nuestra historia y…