Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Natural Break, ahora en barra

La marca de snacks saludables de Arcor continúa innovando con una nueva presentación: barra de frutos secos y semillas. Este formato, único en Argentina, es ideal para llevar una dieta equilibrada.

natural_break_barra

A la vanguardia de las tendencias mundiales de consumo y en línea con nuestro compromiso de vida activa y nutrición saludable, en Grupo Arcor contamos con una completa línea de snacks saludables bajo la marca Natural Break, que brinda a nuestros consumidores snacks naturales y nutritivos, en la porción justa, compuestos por mixes de frutos secos, frutas, cereales y semillas.

"La barra Natural Break es la primera barra de frutos secos y semillas de Argentina. No contiene azúcares agregados y es baja en sodio, además cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición", comentó Miguel Dillon, Gerente de Marketing del Negocio Golosinas. 

¿Cómo es la primera barra de frutos secos del país?

La barra Natural Break es la primera barra de frutos secos y semillas en el mercado. Contiene los mismos ingredientes que el mix Nutritivo Natural Break: almendras, castañas de cajú, maní, frutas secas y semillas de girasol, unidos entre sí por un jarabe sin azúcares agregados especialmente desarrollado por un grupo de expertos.

Esta presentación busca incentivar el consumo de frutos secos a través de un formato reconocido entre los consumidores. Con un sabor incomparable y con el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición, la barra Natural Break es ideal para el hambre entre comidas y ayuda a snackear de forma saludable para mantener una dieta variada y equilibrada. 

¿Sabías cuáles son los beneficios de comer frutos secos?

Los frutos secos son alimentos energéticos que aportan nutrientes y tienen efectos cardioprotectores. La fibra y la baja cantidad de carbohidratos que contienen, producen que la energía se libere en forma más lenta y sostenida.

Los frutos secos además tienen ventajas nutricionales porque aportan:

  • Ácidos grasos saludables tanto monoinsaturados como poliinsaturados.
  • Proteínas de origen vegetal complementarias con las proteínas de los cereales.
  • Fibra soluble e insoluble.
  • Hidratos de carbono complejos.
  • Vitaminas E, K, folato y tiamina.
  • Minerales (como potasio, magnesio, cobre, selenio)
  • Sustancias bioactivas (como carotenoides, antioxidantes y fitoesteroles)

En Grupo Arcor creemos que alimentarse es nutrirse, gratificarse y vincularse, y que la alimentación saludable debe ser variada, equilibrada y capaz de proporcionar el balance nutritivo de cada persona. Con este lanzamiento continuamos reforzando nuestro compromiso con la vida activa y la alimentación saludable ofreciendo cada vez más opciones para nuestros consumidores de acuerdo a sus necesidades.

 Conocé toda la familia de productos Natural Break