Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Nuestros compromisos

Vida activa y alimentación saludable

La malnutrición es uno de los grandes desafíos de nuestros tiempos, en el cual conviven la desnutrición y la falta de hábitos de vida saludables.

Frente a este contexto, comienzan a surgir a nivel mundial, demandas y presiones para que todos los sectores de la sociedad y particularmente las empresas incorporen prácticas que den cuenta de estos desafíos sociales.


En Arcor nos comprometemos a:

- Promover hábitos de vida saludables, en particular la alimentación saludable, la actividad física y el abandono de adicciones.

- Contribuir para la evaluación científica de las propiedades nutricionales y los efectos sobre la salud de las sustancias que componen los alimentos.

- Producir alimentos que contribuyan a nutrir con placer, atendiendo las necesidades de todos sus consumidores.

- Investigar y desarrollar líneas de productos acordes con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, y de los planes nacionales de salud, considerando la aceptabilidad de los productos y las tecnologías disponibles.

- Utilizar en la elaboración de los productos solamente ingredientes considerados seguros según los criterios de la Organización Mundial de la Salud.

- Adoptar prácticas de publicidad y promoción responsables destinadas a difundir estilos de vida saludables.

Compromiso:

Vida activa y alimentación saludable.

Destacados gestión 2017

Promoción de hábitos de vida saludable:

Alimentación saludable: