Sala de Prensa

Desde Arcor, promovemos un diálogo transparente y de largo plazo con todos nuestros públicos de interés, ya que lo consideramos fundamental para la sustentabilidad de nuestros negocios.

Comunicados

  • 12/10/2014 5:28:30 PM

    Arcor invita a “Regalar Momentos” en estas Fiestas

    Bajo la consigna de alimentarse de eso que nos hace bien, la marca lanzó la campaña “Regalá Momentos” y rediseñó los empaques de sus productos navideños.

    Arcor creó la campaña “Regalá Momentos” en la que propone fortalecer los vínculos, fomentar el encuentro y compartir momentos entre amigos y familiares alrededor de la mesa de fin de año. En este contexto, la empresa rediseñó su línea de productos navideños para que transmitan este espíritu, mientras que en su campaña este mensaje se encuentra presente en todas las piezas de comunicación.
     
    Con la premisa de que reunirse alrededor de la mesa y estrechar lazos con seres queridos es un alimento emocional, Arcor organizó un concurso a través de su Fan Page de Facebook, donde los participantes debían escribir a qué personas les gustaría regalarles un festejo de fin de año. En una semana, más de 500 personas participaron con sus historias y para premiar a quienes compartieron las más emotivas, se realizó una cena en un espacio ambientado por Arcor, llamado La Esperanza. Las historias de los ganadores y el video del encuentro serán difundidos en las redes sociales de Arcor a partir del 17 de diciembre. Además, se invitará a los seguidores a compartir sus imágenes en las comunidades de Facebook y Twitter, mostrando los momentos regalados.
     
    Por otro lado, la empresa actualizó el diseño de su línea de productos navideños para presentar una línea homogénea. El envoltorio de budines, pan dulce, turrones, torta de maní, crocantes, garrapiñadas, entre otras variedades, fue rediseñado usando un color rojo brillante con el logo en dorado, colores característicos de estas festividades.
     
    Con más de 60 productos navideños en cartera, Arcor, la empresa argentina líder del mercado con el 60% de participación, incluye 16 productos libres de gluten en su portfolio de productos navideños. En estas fiestas, Arcor ofrece a los consumidores la más amplia línea de harinados, confituras y chocolates para compartir en familia, que pueden conseguir en supermercados, autoservicios y mayoristas de todo el país. 
  • 11/19/2014 3:11:01 PM

    Arcor presenta los nuevos chicles Topline Original Mints

    Esta nueva línea ofrece sabores refrescantes y sofisticados, que están basados en cinco variedades de mentas de diferentes lugares del mundo 

    Arcor lanza al mercado la nueva familia de productos Topline Original Mints, con cinco variedades de chicles sin azúcar, basadas en especies de menta originarias de distintas regiones del mundo: Madras, Spearmint, Peppermint, Arvensis y Wintergreen. A través de esta nueva propuesta Topline, la marca experta en mentas, invita a los consumidores a vivir una experiencia sensorial.

    Los Topline Original Mints inauguran el packaging de estuche para la marca, formato cuya apertura innovadora y diseños diferenciales le otorgan al producto una mejor funcionalidad y calidad. Cada sabor posee tres presentaciones con diseños originales coleccionables, unificadas bajo un mismo color representativo, y en los envoltorios está incluido un mapa para conocer de qué lugar del mundo proviene el tipo de menta elegida.

    A partir del concepto “Origen”, la campaña publicitaria cuenta la historia de las cinco mentas originarias que dan vida a esta línea de productos, con cuatro spots televisivos, avisos en vía pública y comunicación en las redes sociales de la marca. Tanto el lanzamiento de los nuevos productos como las publicidades tuvieron una muy buena recepción en los consumidores, evidenciada en el aumento del  115% de las menciones de la marca en redes sociales, a partir de la viralización de la campaña en el último bimestre.

    Para el desarrollo de la nueva propuesta, se instaló una nueva línea de producción y se formó un equipo  interno multidisciplinario que trabajó durante cuatro años para la creación de las fórmulas y su implementación en la planta de Arroyito, provincia de Córdoba. De esta manera, Topline incorpora una nueva propuesta a su portfolio de productos sin azúcar, que ya puede conseguirse en supermercados, mayoristas, quioscos y autoservicios de todo el país. 

  • 11/12/2014

    Arcor reconocida por su gestión sustentable en el Premio Ciudadanía Empresaria

     La empresa obtuvo el primer premio en la categoría Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad que otorga AmCham Argentina
     
    Grupo Arcor obtuvo el primer premio de la categoría Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad (GES), de la 16ta edición del Premio Ciudadanía Empresaria que realiza anualmente AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.
     
    Luis Pagani, presidente de Grupo Arcor, agradeció la distinción en la ceremonia de entrega realizada en el Faena Art Center, ya que lo consideró "un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo, que refuerza nuestro compromiso para seguir en esta línea en adelante". También reconoció que "las empresas son cada vez más observadas en materia de sustentabilidad por sus públicos de interés, por lo que deberá formar parte de la agenda de gestión".
     
    La empresa recibió anteriormente el primer puesto en esta categoría en los años 2010 y 2012.
     
    Grupo Arcor  posee una Estrategia de Sustentabilidad que forma parte de su estrategia de negocios. Así, a lo largo de los años la sustentabilidad se consolidó como eje orientador de la práctica empresaria, a través de un proceso gradual y transversal a todos los negocios y grupos de interés.
     
    La categoría Gestión Empresaria Orientada a la Sustentabilidad (GES) en la que Grupo Arcor resultó ganador, reconoce el grado en que la gestión integral de la compañía está alineada al concepto de sustentabilidad. Las otras 9 empresas líderes  reconocidas en esta categoría son Banco Galicia, Grupo Sancor Seguros, Henkel, Kimberly-Clark, Manpower, Masisa, Nidera, Petrobras y Telecom.
    El Premio Ciudadanía Empresaria fue creado en 1999, con el objetivo de consolidar un espacio de reconocimiento en materia de gestión sustentable y hoy se ha convertido en uno de los premios más representativos de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en Argentina. Este año el premio recibió 65 presentaciones en las 2 modalidades de participación: Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad (GES) e Iniciativas Sustentables (IS).
     
     En total, el PCE suma más de 1200 presentaciones, logrando un total de casi 80 reconocimientos a empresas de todo el país. Esto demuestra un gran compromiso en el movimiento de la sustentabilidad y una creciente evolución en la gestión empresaria que apuesta por el desarrollo sustentable.

  • 12345678910...

Contacto de Prensa


Gerencia Corporativa de Relaciones con la Prensa
Tel: (+5411) 4310-9500
prensa@arcor.com

Logos

Para descargar los archivos con los logotipos, haga clic en los enlaces correspondientes: