Sala de Prensa

Desde Arcor, promovemos un diálogo transparente y de largo plazo con todos nuestros públicos de interés, ya que lo consideramos fundamental para la sustentabilidad de nuestros negocios.

Comunicados

  • 10/20/2014 10:57:56 AM

    Arcor Helados presenta las novedades de la temporada

    Con ocho nuevas variedades heladas, la marca ofrece un extenso portfolio a sus consumidores

    Arcor Helados, la marca líder en la categoría de helados de impulso con el 53,4% del mercado , suma a su portfolio nuevos productos para este verano bajo las marcas de golosinas y chocolates preferidas por los niños, adolescentes y adultos. 
     
    Con el objetivo de garantizar una oferta de productos tentadora pero también segura y saludable, los helados Arcor se elaboran con ingredientes de origen natural, como la leche, crema de leche, pulpa de frutas, frutos secos y chocolate. Además, no contienen conservantes ni edulcorantes artificiales y están pasteurizados.
     
    El mix de productos cuenta con los clásicos como el corazón bon o bon, los conos Cofler 1, 2 y 3, la línea Tofi, la copa BC de frutilla, los palitos de agua Mister Pop’s y las Copas presentadas el año pasado. A su vez, esta temporada suman como novedad: Cofler Frutilla, una combinación de crema helada de frutilla con chocolate blanco Cofler; crema helada Butter Toffes con centro de chocolate; el helado de chocolate con leche Cindor; y el bon o bon combinado con crema americana, veteado de crema bon o bon, pedacitos de galletita de chocolate con cobertura de chocolate con leche. Las opciones frutales como el Slice Frutilla incorpora pedacitos de fruta al helado con pulpa y jugo de frutilla; y el Mogul Dúo frutilla con crema ahora viene con jugo de fruta. 
     
    Otra novedad de la temporada, para brindar a los consumidores una línea de productos más completa, son los postres listos para consumir: el postre Chocotorta elaborado con crema helada de dulce de leche y queso crema, combinado con galletitas Chocolinas y el postre Tres Cremas, que combina crema helada de chocolate Aguila, crema helada de dulce de leche Tofi y crema de vainilla Arcor.
     
    Los productos estarán disponibles en kioscos, autoservicios, estaciones de servicio, clubes y colegios de todo el país.
  • 10/1/2014 10:21:18 AM

    Bagley presenta una lata de galletitas con diseños de Milo Lockett

    En su cumpleaños 150, la marca líder del mercado de galletitas acerca a sus consumidores una nueva versión de la clásica lata 
     
    Con motivo de su 150 aniversario, Bagley lanza al mercado una edición especial: una lata de galletitas como las que se conseguían antiguamente en los almacenes de barrio, con un diseño realizado especialmente por el artista plástico Milo Lockett. 
     
    Las latas cuadradas con visor circular en el frente son históricamente asociadas al mundo de las galletitas, ya que fue la presentación en la que se comercializaron a granel durante muchos años. Por esta razón, Bagley relanzó este ícono, para acercarlo a las nuevas generaciones con dibujos realizados por el reconocido pintor chaqueño Milo Lockett, cuyo arte cercano, popular y amigable logra reflejar la esencia de la empresa de galletitas. 
     
    "Puedo decir que crecí con la marca Bagley. Me trae muchos recuerdos de la infancia, de mi barrio. Nosotros teníamos un almacén de ramos generales cerca de casa donde yo iba a hacer los mandados para la familia. Me encantaba ver a Don Jaime sacar las galletitas de la lata, pesarlas, y después meterlas con cuidado en la bolsa. Consumí muchas galletitas en aquellos trayectos de vuelta a casa, sumadas a las que ya me había regalado el almacenero. El hecho de estar asociado hoy a una marca con tanta historia me llena de orgullo", relató el artista. 
     
    La lata de edición limitada de galletitas Bagley incluye en su interior una variedad de 16 productos con marcas emblemáticas como Criollitas, Chocolinas, Sonrisas, Rex, Tentaciones, entre otras. Podrá conseguirse en los supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país. “Muy pronto espero ir a visitar a mis amigos y ver esta lata en sus cocinas, o en otros lugares de la casa como objeto de colección. Va a significar que hicimos un buen trabajo”, sostuvo Milo Lockett.

  • 9/3/2014 12:29:22 PM

    Arcor inauguró un nuevo Arcor Center en el microcentro porteño

    La empresa de alimentos líder de la argentina abrió un local en plena calle Florida, para seguir manteniéndose cerca de los consumidores
     
    Con el objetivo de interactuar con el consumidor a través de una experiencia amplia y sensorial, Grupo Arcor abrió un nuevo Arcor Center en Buenos Aires, ubicado en Florida 643 del microcentro porteño.
     
    A partir del exitoso antecedente de los primeros Arcor Center (situados en Av. Corrientes de Capital Federal y en Arroyito, Córdoba), la compañía inauguró un nuevo local de venta al público para la comercialización de productos propios y exclusivos. Este novedoso modelo de franquicia constituye una nueva estrategia de posicionamiento tanto desde lo comercial como para la imagen de la empresa, ya que permite generar sinergia en la comunicación de las marcas.
     
    Con el propósito de lograr una vivencia común en cada uno de los puntos de venta de Arcor Center y contribuir al fortalecimiento de la imagen, Arcor trabajó en factores diferenciales como el diseño, para que sea una propuesta innovadora y funcional para los consumidores: a través de la vista, los sabores, los aromas y los sonidos. 
     
    Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia de compra  memorable, que no estará limitada a la oferta de productos sino que serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa. “Buscamos que se lleven de su visita una parte de Arcor: un momento mágico, único, un mundo de fantasía y alegría donde puedan jugar a ser niños nuevamente”, reflexiona Bernardo Mazzarella, líder del proyecto y Gerente de Clientes Especiales de Grupo Arcor. 
  • 12345678910...

Contacto de Prensa


Gerencia Corporativa de Relaciones con la Prensa
Tel: (+5411) 4310-9500
prensa@arcor.com

Logos

Para descargar los archivos con los logotipos, haga clic en los enlaces correspondientes: