Sala de Prensa

Desde Arcor, promovemos un diálogo transparente y de largo plazo con todos nuestros públicos de interés, ya que lo consideramos fundamental para la sustentabilidad de nuestros negocios.

Comunicados

  • 9/3/2014 12:29:22 PM

    Arcor inauguró un nuevo Arcor Center en el microcentro porteño

    La empresa de alimentos líder de la argentina abrió un local en plena calle Florida, para seguir manteniéndose cerca de los consumidores
     
    Con el objetivo de interactuar con el consumidor a través de una experiencia amplia y sensorial, Grupo Arcor abrió un nuevo Arcor Center en Buenos Aires, ubicado en Florida 643 del microcentro porteño.
     
    A partir del exitoso antecedente de los primeros Arcor Center (situados en Av. Corrientes de Capital Federal y en Arroyito, Córdoba), la compañía inauguró un nuevo local de venta al público para la comercialización de productos propios y exclusivos. Este novedoso modelo de franquicia constituye una nueva estrategia de posicionamiento tanto desde lo comercial como para la imagen de la empresa, ya que permite generar sinergia en la comunicación de las marcas.
     
    Con el propósito de lograr una vivencia común en cada uno de los puntos de venta de Arcor Center y contribuir al fortalecimiento de la imagen, Arcor trabajó en factores diferenciales como el diseño, para que sea una propuesta innovadora y funcional para los consumidores: a través de la vista, los sabores, los aromas y los sonidos. 
     
    Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia de compra  memorable, que no estará limitada a la oferta de productos sino que serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa. “Buscamos que se lleven de su visita una parte de Arcor: un momento mágico, único, un mundo de fantasía y alegría donde puedan jugar a ser niños nuevamente”, reflexiona Bernardo Mazzarella, líder del proyecto y Gerente de Clientes Especiales de Grupo Arcor. 
  • 8/21/2014

    Arcor presenta los chicles súper ácidos Plutonita

    A través de las redes sociales y de la mano de los teens del momento, la marca desafía a los adolescentes con una original campaña de lanzamiento
     
    Arcor suma a su portfolio de golosinas los chicles Plutonita, un producto novedoso en el mercado que se caracteriza por tener un sabor súper ácido. Con gran aceptación en las redes sociales, la marca que viene en los sabores limón y naranja, propone un desafío a los chicos para que al llevarse un chicle a la boca aguanten el mayor tiempo posible sin hacer “cara de plutonita”, para luego disfrutar de un sabroso chicle globo.

    La campaña en redes incluye la participación de los ídolos de las series teens Aliados, Violetta y la obra de teatro Criatura Emocional, que postearon en sus cuentas fotos y videos de sus caras comiendo el chicle bajo el hashtag #CaraDePlutonita. 

    La comunicación que acompaña esta novedad incluye pauta online, material de promoción en los puntos de venta, degustaciones y la presentación de la nueva web www.caradeplutonita.com, donde se puede participar de un concurso que consiste en crear avatars divertidos con cara de Plutonita para compartir en las redes sociales. Al finalizar la acción, el 11 de septiembre, se realizará un sorteo y el ganador podrá sacarse fotos poniendo #CaraDePlutonita con uno de los teens protagonista de la campaña.

    Los chicles súper ácidos salieron a la venta en el mercado brasilero en 2010, donde tuvieron una gran aceptación entre los adolescentes de ese país. En Argentina, pueden conseguirse desde agosto en quioscos de todo el país. 

  • 8/13/2014

    Arcor presenta la nueva Tortuguita Nutricereal

    Su fórmula rica en calcio aporta un destacado valor nutricional
     
    Como parte del compromiso asumido con la Vida Activa y Nutrición Saludable, Grupo Arcor lanza la Tortuguita Nutricereal. Esta golosina está compuesta por bolitas de cereal con un doble baño de chocolate blanco y chocolate con leche que potencian su sabor. Con sólo 103 calorías por porción y 26% de leche, aporta el 15% de la cantidad diaria requerida de calcio para una dieta de 2000 kcal. Además, su tamaño es adecuado para la vianda o el recreo, por lo que tiene gran aceptación entre los chicos y sus madres.  

    Especialmente pensadas como opción de snack para los chicos, la marca de chocolate infantil insignia de Arcor renueva su familia de productos con la Tortuguita Nutricereal, que se suma a las ya conocidas Tortuguita de chocolate blanco y chocolate con leche y a la Oblea Tortuguita. Todos los productos de la marca contienen chocolate, una fórmula rica en calcio y crujientes cereales. 

    Siempre de la mano de su entrañable personaje, este lanzamiento estará acompañado de una campaña de comunicación integral, compuesta por un comercial de TV, acciones en redes sociales y en distintos puntos de venta al público. Los productos Tortuguita, producidos en la planta de Colonia Caroya en Córdoba, se pueden conseguir en kioscos, autoservicios, supermercados y estaciones de servicio de todo el país. 

    La Tortuguita Arcor nació en Brasil, en 1996, cuando Arcor lanzó el primer chocolate infantil moldeado con forma de tortuga. En 2003 firmó un convenio para participar del Proyecto Tamar, creado por el Instituto Brasileño del Medio Ambiente (IBAMA). En este, Arcor se comprometió a otorgar parte del valor de la golosina al Proyecto para preservar las tortugas marinas y también a lanzar una gran campaña de educación sobre la preservación de la naturaleza.
  • 12345678910...

Contacto de Prensa


Gerencia Corporativa de Relaciones con la Prensa
Tel: (+5411) 4310-9500
prensa@arcor.com

Logos

Para descargar los archivos con los logotipos, haga clic en los enlaces correspondientes: