Sala de Prensa

Desde Arcor, promovemos un diálogo transparente y de largo plazo con todos nuestros públicos de interés, ya que lo consideramos fundamental para la sustentabilidad de nuestros negocios.

Comunicados

  • 3/26/2015 5:59:59 PM

    Arcor creó el mosaico de caramelos más grande del mundo

    Este récord, certificado por Guinness World Records, tuvo como objetivo fomentar el trabajo en equipo y la constante superación de desafíos por parte de la compañía.
     
    Arcor, la empresa líder de alimentos de la Argentina y principal productor de caramelos duros a nivel mundial, creó el mosaico de caramelos más grande del mundo con una medida de 146,5 m2, obteniendo así el Record Guinness que antes poseía la firma alemana Haribo, líder en Europa. 
     
    En el marco de la Convención de Ventas que realiza la compañía argentina anualmente y con el objetivo de cerrar la jornada con una actividad integradora que presentara un desafío innovador para los colaboradores de la empresa, Arcor se propuso romper el Record Guinness creando el mosaico de caramelos más grande del mundo. Para lograr este reto, se utilizaron más de 300.000 piezas con marcas como Butter Toffees, Menta Cristal, Mogul, caramelos de Miel Arcor, entre otros, y participaron 215 personas que armaron el mosaico en 3 horas de trabajo coordinado. 
     
    La propia dinámica del evento se presentó de una forma original, ya que se realizó con un esquema de 360° visual, que mediante un drone que sobrevolaba la locación, pantallas gigantes transmitían en simultáneo toda la actividad. 
     
    Marcelo Siano, Gerente General de Consumo Masivo y Filiales Sur de Arcor, sostuvo: “Arcor es una empresa que se supera permanentemente y busca diferenciarse alcanzando desafíos cada vez más ambiciosos, tanto desde el negocio como desde la gestión. Somos líderes en la región y somos uno de los principales jugadores a nivel mundial, por eso debíamos encontrar un reto que estuviera a la altura de lo que podemos dar”.
     
    Por su parte, Carlos Campañó, Gerente del Negocio Distribuidora de Argentina, afirmó: “Ahora formamos parte de la elite mundial de los Guinness, algo que no habíamos imaginado hasta ahora. Esto demuestra que los límites son los que uno mismo se propone y que no existen barreras para seguir aportando desde un lugar diferente al crecimiento de nuestro negocio”.
     
    La Convención de Ventas de Grupo Arcor se realiza una vez por año y participan representantes de Ventas del Canal Distribución, junto con Planeamiento, Marketing, Trade Marketing, Planeamiento Industrial y Logística, donde se delinean los planes y objetivos del año. Además, se realizan diferentes actividades de liderazgo, negociación, competencia y juegos en equipo para trabajar con diferentes herramientas.

  • 3/12/2015

    Arcor inauguró en Tucumán un nuevo Arcor Center

    La empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina sigue expandiendo sus locales de venta exclusivos y apuesta a seguir creciendo en el interior del país.

    Tucumán, marzo de 2015 – Con tres exitosos locales funcionando y para seguir manteniéndose cerca de los consumidores, Arcor inauguró el cuarto Arcor Center de la Argentina. 
     
    Con la finalidad de fortalecer su imagen y de conseguir un estilo único, que permita vivencias comunes en cada Arcor Center, la empresa trabajó en factores diferenciales como el diseño de los locales, para brindar en simultáneo diversas propuestas sensoriales. El objetivo es promover una experiencia de compra memorable y generar sinergia en la comunicación de las marcas.
     
    “Fue un gran desafío diseñar y desarrollar este modelo de negocio por las características innovadoras del proyecto y sobre todo, por la envergadura y la gran cantidad de productos con los que cuenta Arcor”, explica Carlos Campañó, Gerente del Negocio Distribuidora. 
     
    Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia única, que no estará limitada a la oferta de productos, sino que serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa.
     
    Por su parte, Tomás MacGillivray, Gerente del Canal Distribuidores sostiene que “el objetivo es que consumidores de todo el país puedan vivir un momento mágico y que esa experiencia les permita ver más allá de cada producto, que sean parte de un mundo de fantasía y alegría”.
  • 3/2/2015

    Grupo Arcor abre la convocatoria para el primer programa de Jóvenes Profesionales IT

    La empresa busca jóvenes para desempeñarse en la Gerencia Corporativa de Sistemas.

    Arcor, la compañía argentina líder en alimentos, busca incorporar jóvenes profesionales para desempeñarse dentro de la Gerencia Corporativa de IT. Las posiciones a cubrir son en las áreas de Desarrollo de Proyectos IT, Infraestructura / Tecnología y Seguridad Informática, en las oficinas que la empresa posee en El Talar de Pacheco, Buenos Aires. Quienes deseen anotarse, pueden hacerlo hasta fines de marzo en http://bit.ly/JPArcorIT o en www.arcor.com.ar.

    La convocatoria se realiza con el objetivo de potenciar el crecimiento y desarrollo de profesionales especializados que posean nuevas ideas, un espíritu emprendedor y visión a largo plazo. Los candidatos deben tener hasta 29 años de edad y ser graduados en carreras afines a Sistemas e Informática. El programa tendrá una duración de 10 meses y los participantes serán asignados a diferentes proyectos de la gerencia.

    En el marco de su política de Planeamiento de Recursos Estratégicos, Arcor cuenta con dos programas destinados a jóvenes profesionales en la actualidad, que le permitirán preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo. Más información en http://bit.ly/JPArcor2015.

  • 12345678910...

Contacto de Prensa


Gerencia Corporativa de Relaciones con la Prensa
Tel: (+5411) 4310-9500
prensa@arcor.com

Logos

Para descargar los archivos con los logotipos, haga clic en los enlaces correspondientes: