Sala de Prensa

Desde Arcor, promovemos un diálogo transparente y de largo plazo con todos nuestros públicos de interés, ya que lo consideramos fundamental para la sustentabilidad de nuestros negocios.

Comunicados

  • 1/29/2015

    Grupo Arcor presenta su 4ta edición del programa Jóvenes Profesionales

    La compañía, líder de alimentos de Argentina, busca sumar 22 jóvenes 

     
    Con los objetivos de incorporar profesionales con potencial de desarrollo y de preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo, Grupo Arcor convoca a jóvenes de hasta 27 años a participar en su programa Jóvenes Profesionales 2015; para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración, Producción, Mantenimiento y Logística. 
     
    En el marco de su política de Planeamiento de Recursos Estratégicos, la compañía planea incorporar a 22 graduados o jóvenes próximos a graduarse, para formar parte de la empresa. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo y los interesados deberán inscribirse en http://bit.ly/JPArcor2015
     
    El programa Jóvenes Profesionales cuenta con una duración de 13 meses a partir de junio. Cada JP realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa, con el fin de que la persona incorporada adquiera una visión global de la compañía y de su desempeño en el mercado. Además, contempla un programa de formación, la designación de un tutor y mentor para acompañar al joven profesional, y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.
     
    María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento de RR.HH. de Grupo Arcor, manifestó que “el objetivo de la empresa es potenciar el crecimiento y desarrollo  de futuros profesionales, que con nuevas ideas, un espíritu emprendedor, entusiasmo y compromiso, puedan contribuir con la competitividad del negocio”.
     
    El caso de María Julia Giménez es un claro ejemplo de la posibilidad de desarrollo que tienen los JP en Arcor. Ella es Licenciada en Administración de Empresas e ingresó al programa en 2012 como Analista de Trade Marketing del Negocio de Alimentos. Actualmente María Julia tiene 27 años y es Analista del Canal de Supermercados. “Además de recibir capacitación comercial, estratégica y de producción, el programa tiene la particularidad de que al ingresar, lo hacés junto con una camada. Esto nos permite generar un vínculo muy profundo entre nosotros y nos enriquecemos mucho cuando compartimos nuestras experiencias”, valoró María Julia.
     

  • 12/10/2014 5:28:30 PM

    Arcor invita a “Regalar Momentos” en estas Fiestas

    Bajo la consigna de alimentarse de eso que nos hace bien, la marca lanzó la campaña “Regalá Momentos” y rediseñó los empaques de sus productos navideños.

    Arcor creó la campaña “Regalá Momentos” en la que propone fortalecer los vínculos, fomentar el encuentro y compartir momentos entre amigos y familiares alrededor de la mesa de fin de año. En este contexto, la empresa rediseñó su línea de productos navideños para que transmitan este espíritu, mientras que en su campaña este mensaje se encuentra presente en todas las piezas de comunicación.

    Con la premisa de que reunirse alrededor de la mesa y estrechar lazos con seres queridos es un alimento emocional, Arcor organizó un concurso a través de su Fan Page de Facebook, donde los participantes debían escribir a qué personas les gustaría regalarles un festejo de fin de año. En una semana, más de 500 personas participaron con sus historias y para premiar a quienes compartieron las más emotivas, se realizó una cena en un espacio ambientado por Arcor, llamado La Esperanza. Las historias de los ganadores y el video del encuentro serán difundidos en las redes sociales de Arcor a partir del 17 de diciembre. Además, se invitará a los seguidores a compartir sus imágenes en las comunidades de Facebook y Twitter, mostrando los momentos regalados.

    Por otro lado, la empresa actualizó el diseño de su línea de productos navideños para presentar una línea homogénea. El envoltorio de budines, pan dulce, turrones, torta de maní, crocantes, garrapiñadas, entre otras variedades, fue rediseñado usando un color rojo brillante con el logo en dorado, colores característicos de estas festividades.

    Con más de 60 productos navideños en cartera, Arcor, la empresa argentina líder del mercado con el 60% de participación, incluye 16 productos libres de gluten en su portfolio de productos navideños. En estas fiestas, Arcor ofrece a los consumidores la más amplia línea de harinados, confituras y chocolates para compartir en familia, que pueden conseguir en supermercados, autoservicios y mayoristas de todo el país.

  • 11/19/2014 3:11:01 PM

    Arcor presenta los nuevos chicles Topline Original Mints

    Esta nueva línea ofrece sabores refrescantes y sofisticados, que están basados en cinco variedades de mentas de diferentes lugares del mundo 

    Arcor lanza al mercado la nueva familia de productos Topline Original Mints, con cinco variedades de chicles sin azúcar, basadas en especies de menta originarias de distintas regiones del mundo: Madras, Spearmint, Peppermint, Arvensis y Wintergreen. A través de esta nueva propuesta Topline, la marca experta en mentas, invita a los consumidores a vivir una experiencia sensorial.

    Los Topline Original Mints inauguran el packaging de estuche para la marca, formato cuya apertura innovadora y diseños diferenciales le otorgan al producto una mejor funcionalidad y calidad. Cada sabor posee tres presentaciones con diseños originales coleccionables, unificadas bajo un mismo color representativo, y en los envoltorios está incluido un mapa para conocer de qué lugar del mundo proviene el tipo de menta elegida.

    A partir del concepto “Origen”, la campaña publicitaria cuenta la historia de las cinco mentas originarias que dan vida a esta línea de productos, con cuatro spots televisivos, avisos en vía pública y comunicación en las redes sociales de la marca. Tanto el lanzamiento de los nuevos productos como las publicidades tuvieron una muy buena recepción en los consumidores, evidenciada en el aumento del  115% de las menciones de la marca en redes sociales, a partir de la viralización de la campaña en el último bimestre.

    Para el desarrollo de la nueva propuesta, se instaló una nueva línea de producción y se formó un equipo  interno multidisciplinario que trabajó durante cuatro años para la creación de las fórmulas y su implementación en la planta de Arroyito, provincia de Córdoba. De esta manera, Topline incorpora una nueva propuesta a su portfolio de productos sin azúcar, que ya puede conseguirse en supermercados, mayoristas, quioscos y autoservicios de todo el país. 

  • 12345678910...

Contacto de Prensa


Gerencia Corporativa de Relaciones con la Prensa
Tel: (+5411) 4310-9500
prensa@arcor.com

Logos

Para descargar los archivos con los logotipos, haga clic en los enlaces correspondientes: