Helados

Extendiendo el valor de la marca

La actividad de Arcor en el mercado de helados de impulso fue otra apuesta estratégica que transformó los chocolates y las golosinas preferidas de los consumidores en cremosos y refrescantes helados.

Se identificó una necesidad en los consumidores y la propuesta de la empresa resulto una gran atracción para todos, llevando al éxito todos los productos.

Gracias a la identificación de un sector con potencial crecimiento, hoy Arcor es la empresa líder del mercado de helados de impulso, logrando obtener un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo.

La sumatoria del poder de sus marcas y su extensa red de distribución es la fórmula que le permitió alcanzar rápidamente el liderazgo de esta categoría en Argentina.

En el ámbito exterior, la comercialización de estos productos se extiende a países del cono sur como Paraguay, Uruguay y Bolivia, en línea con la vocación internacional del grupo.

El reconocimiento y la fidelidad de los consumidores impulsan a Arcor Helados a sorprender en forma constante con nuevos productos, sabores y presentaciones, lanzando al mercado 10 nuevos productos al año.

Un hito destacado en relación a este negocio es la alianza regional que Arcor establece con Coca-Cola para algunas de sus marcas.

Esta asociación tuvo como resultado la creación del Helado Fanta, el cual es fabricado por una tecnología única en el mercado.

Entre las principales marcas que comercializa este negocio se encuentran: Tofi, Bon o Bon, BC, Cofler, Slice, Águila y Rocklets.
Arcor elabora tazas, conos, palitos de agua, cremas bañadas con chocolate y bombones helados.