Helados

Extendiendo el valor de la marca

La actividad de Arcor en el mercado de helados de impulso fue otra apuesta estratégica que transformó los chocolates y las golosinas preferidas de los consumidores en cremosos y refrescantes helados.

Hoy Arcor es la empresa líder del mercado de helados de impulso en Argentina, con un 52,8% de participación de mercado en volumen (fuente: Auditoría de mercado CCR). La sumatoria del poder de sus marcas y su extensa red de distribución es la fórmula que le permitió llegar al éxito en esta categoría.

El reconocimiento y la fidelidad de los consumidores impulsan a Arcor Helados a sorprender en forma constante con nuevos productos, sabores y presentaciones, lanzando al mercado cerca de 10 productos nuevos todos los años.

La comercialización de estos productos se extiende a países del cono sur como Paraguay, Uruguay y Bolivia.

La alianza entre Arcor y Coca-Cola para el desarrollo de productos tuvo como resultado la creación del Helado Fanta, fabricado con una tecnología única en el mercado.

Entre las principales marcas que comercializa este negocio se encuentran Tofi, Bon o Bon, BC, Cofler, Slice, Águila y Rocklets, entre otras.

Arcor elabora copas, conos, palitos de agua, cremas bañadas con chocolate y bombones helados.

Helados