Alimentos

Marcas líderes y con trayectoria

Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de argentina. Posee un importante know-how en la elaboración de productos alimenticios y cuenta con 7 plantas industriales en Argentina que trabajan con una rigurosa selección de materias primas y avanzados procesos tecnológicos.

En el año 2006, Arcor adquirió la centenaria y reconocida empresa alimenticia argentina La Campagnola, incorporando sus tradicionales líneas de conservas de pescados, salsas y tomates, conservas vegetales, dulce de leche, mermeladas, frutas y aderezos.
Su oferta de productos nutritivos y sabrosos se comercializa con el aval de Arcor y La Campagnola y cuenta con un portfolio de marcas líderes, muy valoradas y reconocidas por los consumidores.

La División de Alimentos de Grupo Arcor participa en más de 12 categorías, entre las que se encuentran: Mermeladas, Dulces Sólidos, Salsas, Tomates, Conservas Vegetales, Conservas de Pescado, Bebidas, Premezclas, Polentas, Aderezos, Aceites y Frutas, entre otras, liderando la mayoría de los segmentos donde participa.

Cuenta además, con un porfolio de marcas líderes, muy valoradas y reconocidas por los consumidores entre las que se destacan Arcor, La Campagnola, BC, Salsati, Prestopronta, Nereida y Godet.

El negocio de Alimentos de Arcor posee una importante visión exportadora, teniendo fuerte presencia en Latinoamérica y muchos países del mundo. Hoy, sus productos pueden ser encontrados en varios destinos como China, Japón, Sudáfrica, Inglaterra y Australia, entre otros. Arcor elabora salsas y conservas de tomates, dulces sólidos, conservas de vegetales y de frutas, postres para preparar, mermeladas y jaleas, cacao en polvo, polenta, harina de maíz, aceites, congelados, jugos, conservas de pescados, legumbres y hortalizas, dulce de leche, aderezos y bebidas en polvo.

En el año 2011, con un gran trabajo de investigación previo, la instalación de nuevas líneas de producción en su planta de Catamarca y una campaña de comunicación masiva, Arcor lanzó su línea de bebidas en polvo Arcor. El lanzamiento se complementó con una línea de bajas calorías con la marca BC.

Las bebidas en polvo ofrecen 14 sabores con dos marcas como Arcor y BC que tienen un alto reconocimiento para el consumidor y un fuerte respaldo de calidad y naturalidad.