Arcor España

  • Tarragona 107-109, planta 18°
  • Barcelona, 08014, España
  • Teléfono: (0034 93) 2294560
  • Fax: (00 3493) 229457
arcor@arcor.com
Ver mapa ampliado

España

En 2002 Arcor se estableció con oficinas comerciales en Barcelona, España, con el fin de potenciar su política de expansión internacional y contribuir al posicionamiento de Arcor en las regiones de Europa y Medio Oriente.

En la actualidad, los países de la Península Ibérica (España, Andorra y Portugal), el resto de Europa y los países de Medio Oriente, conforman regiones diferentes con el fin de satisfacer las demandas pertenecientes a cada mercado. Desde las oficinas de España se centralizan todas las operaciones pertenecientes a estas regiones.

Estos mercados son muy exigentes y para la comercialización de los productos se requieren normas y reglamentaciones muy específicas. En este sentido, Arcor comercializa una amplia gama de sus productos en Israel, donde se requiere la certificación Súper Kosher.

En la región de la Península Ibérica y el resto de Europa, las principales marcas que se comercializan sonBon o Bon, Blow Up!, Kriptonita, Mr Pop´s, Butter Toffees, Hogareñas, Mellizas, Amor, Rumba, Ópera, Tentaciones, Saladix, Rex y Pan Dulce Arcor.

En los países de la región de Medio Oriente, las principales marcas que se comercializan son Bon o Bon, Butter Toffees, Blow Up!, Mogul, Rocklets y Nikolo. Las mismas están presentes principalmente en los mercados de la India, Jordania, Líbano, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

En esta región se realizan importantes actividades de comunicación de las principales marcas. En 2010, se llevó adelante una campaña integradora de la marca Bon o Bon en donde se incluyeron acciones de trade, comunicación en vía pública, radio, internet, promociones y un comercial de TV para los países de Israel (Palestina), Jordania, Líbano, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Para ingresar al sitio de Arcor click aquí.