Arcor Chile

  • Placer 1324
  • Santiago - Chile
  • Telefono: (0056) 2 520 87 00
  • Fax: (0056) 2 556 6765
  • arcor@arcor.com
Ver mapa ampliado

Chile

Grupo Arcor inició sus actividades en Chile en el año 1989 con la instalación de una planta productora de conservas de fruta en la ciudad de Los Andes. Diez años más tarde, a través de una importante inversión, Arcor consolidó una posición competitiva en Chile mediante la adquisición de Dos en Uno, una empresa local líder en golosinas y chocolates, con una importante proyección internacional.

Esta operación estratégica ubicó a Arcor como la principal empresa de golosinas de Chile y como un relevante jugador en el negocio de chocolates y galletas. Además, le permitió ampliar significativamente su portafolio de productos y fortaleció su presencia continental.
En los últimos años, Grupo Arcor ha destinado una fuerte inversión para la inauguración de un centro de distribución de alta tecnología y para la construcción de nuevas instalaciones industriales.

En el año 2007 inauguró una planta de cartón corrugado en San Francisco de Mostazal, cuyas instalaciones y equipamientos son de alto nivel y permiten atender de la mejor manera las necesidades crecientes del mercado chileno, con una capacidad que alcanza las 80.000 toneladas de cartón anuales.

Actualmente, Arcor Dos en Uno posee cuatro plantas industriales donde se producen chicles, caramelos, galletas, chocolates y fruta en conservas. Entre las marcas más importantes se comercializan Bon o Bon, Bigtime, Selz, Nikolo, Rocklets, Alka, Dos en Uno, Miti Miti y Cofler.

Por otra parte, la concreción del acuerdo estratégico con el Grupo Danone, en enero de 2005, - mediante el cual se unificaron las operaciones de galletas, alfajores y barras de cereal en Argentina, Brasil y Chile - permitió generar nuevas oportunidades para el desarrollo de la compañía en el país.

Para ingresar al sitio de Arcor click aquí.