Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Mayor calidad nutricional

32,3% de nuestra facturación corresponde a productos cuya formulación ha sido diseñada con al menos un atributo nutricional superior al estándar de su categoría.

Nuestro portafolio abarca una amplia variedad de categorías de productos que incluyen golosinas, chocolates, helados, galletitas dulces y saladas, bebidas listas para consumir con jugo de frutas, jugos en polvo, mermeladas, conservas de hortalizas, legumbres y pescados, polvos para preparar gelatinas, flanes y postrecitos, polentas, aceite de maíz, cereales para desayuno, barras de cereal, turrones, mezclas de frutas y frutos secos y suplementos dietarios.

Esta amplia variedad de alimentos nos permite acompañar a nuestros consumidores en sus diferentes necesidades y a lo largo del día para que puedan elegir aquellos productos que mejor se adapten a sus requerimientos tanto nutricionales como de practicidad y disfrute.

Si bien los productos son muy diversos y cumplen diferentes roles en una alimentación equilibrada, en Arcor buscamos desafiar los estándares nutricionales de las categorías en las que participamos, a partir de la incorporación de atributos nutricionales extra en relación con lo que ofrece el mercado. Este trabajo de elevar la calidad nutricional respecto del estándar lo hacemos respetando la identidad de cada tipo de producto y manteniendo sus atributos de textura y sabor porque sabemos que el disfrute es muy importante para quienes nos eligen.

De este modo, trabajamos en limitar los nutrientes sensibles (azúcares, grasas totales, grasas saturadas y sodio) y también incorporamos ingredientes y nutrientes que aportan agregados positivos que incrementan la calidad nutricional global de nuestros productos. Ofrecemos productos que aportan fibra, proteínas, vitaminas y minerales e ingredientes cuyo consumo se recomienda incrementar: legumbres, grano entero, harina integral, salvado de trigo, lácteos, frutas y hortalizas, frutos secos, cacao, aceite de girasol alto oleico.

En 2022 logramos que el 32,3% de nuestra facturación global corresponda a productos que tienen al menos un atributo nutricional extra en relación con el estándar de mercado de su categoría.

Noticias relacionadas

Logros

Red de investigación, desarrollo e innovación

Logros

Mejoramos nuestro porfolio

Logros

Trabajamos con datos objetivos y estándares internacionales

Logros

Eliminamos grasas trans y sodio