Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Desarrollamos snacks en porciones individuales

Cumplimos nuestra Pauta de Porcionado Arcor en el 62,2% de los snacks comercializados en envases individuales durante 2022.

En el marco de nuestra Estrategia de Alimentación y Hábitos de Vida Saludable, “Alimentos para Vivir Mejor” trabajamos para incrementar la oferta de alimentos envasados individualmente cuya cantidad se corresponda con una porción o menos.

Creemos que alimentarnos es más que sólo comer, nos alimentamos para nutrirnos, pero también nos vinculamos y disfrutamos a través de los alimentos. La elección consciente de las porciones adecuadas contribuye a poder llevar adelante una alimentación equilibrada y balanceada que incluya todos los grupos de alimentos sin necesidad de excluir ninguno.

Por eso, desarrollamos la Pauta de Porcionado Arcor con el objetivo de impulsar la oferta de alimentos que se consumen como snacks en envases individuales, con el objetivo deayudar a nuestros consumidores a moderar el consumo de estos alimentos para disfrutar de consumo ocasional y para que puedan seleccionar porciones individuales de snacks de consumo diario, como son nuestras mezclas de frutas y frutos secos.

En 2022, el 62,2% de nuestros snacks comercializados en envases individuales cumplieron con esta pauta de porcionado.

Disponer de snacks en porciones individuales, es decir, limitar físicamente la cantidad de consumo, contribuye a que nuestros consumidores puedan manejar sus ingestas de energía diaria balanceando su alimentación de acuerdo con sus necesidades.

Además de la oferta de alimentos en porciones individuales, comunicamos el tamaño de porción en las tablas nutricionales del 100% de nuestros envases contribuyendo así a que nuestros consumidores tengan la posibilidad de hacer elecciones informadas.

 

Noticias relacionadas

Logros

Eliminamos grasas trans y sodio

Logros

Comunicamos de forma responsable

Logros

Mayor calidad nutricional

Logros

Trabajamos con datos objetivos y estándares internacionales