Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Nueva Dietética online y productos Natural Break

Presentamos la dietética online, un nuevo canal de ventas con una amplia variedad de productos exclusivos de Natural Break.

Lanzamos “La Dietética Online”, un nuevo canal de ventas dentro de “Arcor en casa”, nuestra tienda de e-commerce, junto con la presentación de una amplia variedad de productos Natural Break.

En Grupo Arcor estamos en permanente escucha de las necesidades de nuestros consumidores. Es por eso, que el año pasado lanzamos Arcor en Casa con el objetivo de estar cerca de quienes eligen realizar compras a través de plataformas digitales. 

Y para seguir ofreciendo nuevas propuestas en este canal, presentamos “La dietética online”, un nuevo desarrollo dentro de Arcor en Casa, donde se  podrán adquirir diversos productos de la línea Natural Break (frutos secos, frutas y semillas) en diversas presentaciones y gramajes. 

De esta manera, unimos dos tendencias en un solo canal; por un lado, la la digitalización de los puntos de venta, y, por otro lado, las tendencias de los hábitos de consumo con una importante ampliación de la oferta de Natural Break. 

“Desde el área de Marketing iniciamos un profundo análisis de tendencias, canales de compra y comportamiento del consumidor de productos saludables. Siempre con el soporte del área de Investigación de mercado” expresa Ángeles Celeste Curia, Jefa de Producto de Natural Break. “Si bien Arcor en Casa ya existía, funciona como un canal más de ventas de los negocios. Pero en el caso de la Dietética Online, la idea y los productos fueron especialmente pensados para este canal, cambiando los paradigmas y generando un nuevo modelo de negocio para Arcor” completa Ángeles. 

Crear la Dietética Online implicó la coordinación de una gran cantidad de equipos interdisciplinarios para poner en marcha un modelo de venta en el que los productos fueron especialmente pensados para este canal y no al revés. 

De esta manera, buscamos facilitar el acceso, simplificar el encuentro con la marca, y poder ofrecer una amplia variedad de productos y formatos para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a su día a día.

Nuevos productos Natural Break 

En la nueva tienda online, podrán encontrarse productos exclusivos de este canal de venta con gramajes mayores a los disponibles en los canales de venta tradicionales: formatos de hasta 500 g para el stockeo hogareño, monoproductos como castañas, almendras y maní; y mixes únicos de sabores que combinan lo mejor de los frutos secos con un plus extra de sabor para distintos momentos del día.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE LA DIETÉTICA ONLINE

Natural Break -por 250 y 500 gr- de:

● Almendras

● Maní 

● Castañas

● Maní, Mascabo y Sal 

● Maní, Tomate y Albahaca

● Energía (maní, semillas de girasol, pasas de uva, banana chips)

● Nutritivo (almendras, castañas, semillas de girasol, maní salado)

● Desayuno (almendras, semillas de girasol, coco y maní con azúcar mascabo)

● Indulgente (chocolate 48 % cacao, arándanos, maní y almendras) 

Natural Break - por 150 y 250 g - de:

● Banana

● Pasas

● Cranberry

Además, de estos productos, ahora Natural Break ofrece:

Productos de consumo On the GO 

Barra Frutos Secos x 33gr

Barra Frutos Secos Piso de chocolate Semi Amargo x 38gr

Natural break Mani, Mascabo y Sal 30gr

Natural Break Mani, Tomate y Albahaca 30g

Productos para compartir y tener en casa 

Natural Break Indulgente: Chocolate 48 % cacao, arándanos, maní y almendras 120g

Natural break maní, Mascabo y Sal 120 g

Natural Break desayuno: Almendras, Semillas de girasol, Coco y Mani con azúcar mascabo 120g

Natural Break maní, Tomate y Albahaca 120g

CUANDO LA INNOVACIÓN DA SUS FRUTOS

Cada uno de los ingredientes de Natural Break es cuidadosamente seleccionado. Buscamos que cada uno de nuestros frutos secos y frutas deshidratadas cumpla nuestros parámetros de calidad y entregue su mejor sabor y textura. 

Por eso, estos productos cuentan con un sello de calidad garantizada que asegura la integridad del alimento desde el abastecimiento de cada uno de los ingredientes hasta el momento propio de consumo. Es una práctica que llevamos adelante desde el nacimiento de Natural Break, cuidando cada una de las etapas para garantizar los sabores y aspectos nutricionales del porfolio. 

Además, contamos con un proceso de envasado de atmósfera controlada, lo que nos permite conservar esa misma calidad a lo largo del tiempo hasta que el snack llega a manos de los consumidores.

,Por otro lado, todos nuestros mixes (excepto las barras) son libres de TACC. No solo la línea donde se producen es certificada, sino que toda la planta de Tucumán, donde se producen, lo es, garantizando este parámetro y abriendo un abanico de opciones para la comunidad celíaca. 

Como siempre, miramos al futuro atentos a las necesidades de quienes nos eligen y nos adaptamos permanentemente para brindar soluciones reales en su día a día. 

Ahora, tu rutina de snackeo... ¡a un clic de distancia! Nos vemos en https://arcorencasa.com/dietetica/

 

Noticias relacionadas

Otros

Importante: Promociones falsas en nombre de Arcor Center

Otros

1-01-2017

Mejoras de eficiencia de caldera y reducción de consumo de…

Otros

1-01-2017

Reúso de efluente tratado en Mundo Dulce, Toluca, México

Otros

La historia de la comunicación