Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

“APRENDIENDO A DISFRUTAR” EN WHATSAPP ¡SUMATE!

Fundación Arcor, la entidad sin fines de lucro que creamos hace 30 años, habilitó un WhatsApp para su Programa Aprendiendo a Disfrutar (PAD). A través de este nuevo canal de acercamiento a la comunidad, el Programa busca inspirar, proponer y potenciar acciones para continuar trabajando en torno a la vida saludable en tres dimensiones: vida activa, alimentación saludable y vínculos sanos.

A través de este WhatsApp, el Programa difundirá contenidos teóricos y recursos prácticos para trabajar en las aulas y organizaciones, con el objetivo de brindar herramientas para que los docentes puedan implementarlos en función de sus características e intereses. En sus distintos envíos, este nuevo canal compartirá fuentes de información y miradas transversales e interdisciplinarias que unen el aporte de distintas voces y perfiles profesionales.

¿A quiénes está orientado? 

Especialmente a educadores, profesionales y referentes de organizaciones de la sociedad civil (ONG) dedicadas a la educación y a la niñez, así como a todos aquellos interesados en obtener herramientas para el abordaje de la promoción de hábitos de vida saludable. 

Está organizado por segmentos etáreos en dos listas: entre 4 y 8 años; y entre 9 y 13 años. En función de las características e intereses personales y laborales, cada suscriptor puede optar por recibir las comunicaciones de una o ambas listas, que llegarán a través de mensajes personales y no bajo grupos de usuarios.

¿Cómo registrarse? 

Te invitamos a inscribirte y a compartirlo con profesores y maestros de los niños y niñas de tu familia. Para sumarte, enviá un mensaje de WhatsApp con tu nombre al número: 54 9 11 2455-9159. Allí, podrás seleccionar el nivel educativo del que quieras recibir contenidos y recursos para trabajar, como también materiales teóricos y actualizaciones sobre diferentes temáticas, todos de libre acceso. ¡Te esperamos!

Acerca de “Aprendiendo a disfrutar”

Es nuestro programa de inversión social corporativo, gestionado por Fundación Arcor en Argentina y en Chile y, por Instituto Arcor en Brasil. Se enmarca en el compromiso de la promoción de hábitos de vida saludable que la Compañía define en su política de Sustentabilidad. El programa tiene por objetivo contribuir a la promoción de hábitos de vida saludable en la niñez, a través de acciones de difusión y comunicación.

 

Noticias relacionadas

Fundación Arcor

Arcor promueve hábitos de vida saludable en San Luis y Villa…

Fundación Arcor

Más de 180 proyectos de educación contaron con el apoyo de…

Fundación Arcor

4-10-2018

Sumate a la campaña “Un emoji de niñas y niños jugando”

Fundación Arcor

27-04-2018

Arcor promueve hábitos de vida saludable en Recreo