Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Fuente: BaeNegocios.com

Pascuas en casa: ¿Cómo hacer un huevo o donde comprar sin salir?

En Semana Santa todas las personas buscan festesjar en familia y romper el huevo de pascuas pero por el coronavirus no se podrán realizar reuniones, pero el clásico podrá llegar a las casas sin tener que romper la cuarentena

Para muchos Semana Santa son días de celebraciones en familia para degustar el tradicional y popular huevo de Pascua, pero debido a al aislamiento social, preventivo y obligatorio no se podrán realizar las juntadas para el festejo. 

Por la situación en la que se encuentra el país no será fácil probar este apetecible postre, a menos que se prepare en casa o se compre en lugares específicos que hace delivery de huevos de chocolate. 

Si bien, por la situación en la que atraviesa el país las ventas a nivel global no serán las mejores, los comerciantes toman pedidos de WhatsApp y de Facebook. La mayoría de los hogares recurre a la entrega a domicilio antes que realizarlos en casa. 

Las opciones sin moverte de casa en estas pascuas son muchas #QuedateEnCasa

En este contexto, Arcor decidió por medio de WhatsApp tomar pedido de personas de diversos lugares y vender sus productos llevandolo a domicilio. ¿Cómo hacer para acceder?

  • Ingresá en el link: https://www.arcor.com/ar/institucional/ PascuasMomentosUnicos para descargar el catálogo de productos. 
  • Descargá el listado de Representante de Ventas al final de esta nota y contactá al mas cercano a tu domicilio. 
  • Coordiná la entrega. 
  • Disfruta de estas #PascuasEnCasa

Otra opción para estas pascuas es comprar el chocolate en un supermercado más cercano y hacer los huevos de pascua en casa. Para eso solo se necesitarán poco elementos: 

  • Moldes de huevo o figura de pascua
  • Chocolate: ten en cuenta que los baños de repostería son mucho más fáciles de usar si no tienes experiencia trabajando el chocolate
  • Confites para rellenar los huevos

Noticias relacionadas

Institucional

27-10-2017

INFOXICADOS, atrapados en la comunicación

Institucional

1-11-2018

Menthoplus presenta la promo “Alentá a tu equipo”

Institucional

Grupo Arcor junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e…

El Dr. Diego Golombek invita a investigadores a participar del Premio Arcor a la Innovación