Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

70 años: renovamos nuestra filosofía y definimos nuestro propósito

En el marco de nuestro 70° aniversario, encontramos una oportunidad para recorrer nuestro pasado, pensar el presente y mirar al futuro. En este recorrido encontramos aquellos valores y guías que nos permitieron crecer y convertir una pequeña fábrica de caramelos, nacida en la ciudad de Arroyito, Córdoba, en un grupo multinacional líder con presencia en 100 países. El espíritu emprendedor y la mirada al futuro nos han permitido evolucionar para dar respuesta a las necesidades de nuestros consumidores a lo largo de estos 70 años.

De esta manera, definimos un NUEVO PROPÓSITO: “Hacer accesibles las tendencias en alimentación para que todas las personas podamos vivir mejor.”

“Accesibles” significa seguir ofreciendo, en todos los países donde estamos presentes, alimentos que por su ecuación precio-calidad y su facilidad de compra en todos los puntos de venta físicos y online, estén al alcance de todas las personas.

Y queremos que nuestros alimentos sean “para todo el mundo” porque tenemos el enorme desafío de pensar en las diferentes expectativas, necesidades y preferencias para que cada persona encuentre en Arcor una propuesta de valor a su medida.

“Tendencias en alimentos” implica que seguiremos con atención la evolución del contexto, combinando la innovación, la ciencia y la creatividad para mejorar los perfiles nutricionales y desarrollar nuevos productos alineados a las expectativas de quienes nos eligen. 

Nuestra meta final es que todas las personas puedan “vivir mejor”. Por eso, todo lo que hacemos, lo encaramos concibiendo un mundo en el que cada persona tenga la oportunidad de disfrutar alimentos de calidad, pequeños momentos de placer y un entorno cuidado.

Reflexionar sobre el nuevo propósito de la compañía fue un trabajo que involucró a líderes de toda la organización, de distintos países y negocios. Este propósito será la inspiración de nuestras decisiones y la guía de cada una de nuestras acciones en el futuro.

Nuestros valores

Durante estos 70 años, una sólida base de valores nos guío por un camino de evolución y crecimiento hasta llegar al lugar donde nos encontramos hoy: 

Integridad, a través de una conducta transparente, coherente y responsable; 

Diversidad con una cultura interna en la que la integración de miradas diferentes es una oportunidad de crecimiento; 

Vínculos humanos con un clima colaborativo y de cercanía dentro de la empresa como con la comunidad; 

Espíritu emprendedor con una cultura interna que estimula la iniciativa para seguir creciendo; 

Cercanía con el consumidor y compromiso con la cadena de valor, trabajamos con la convicción de que el crecimiento sustentable incluye a proveedores, colaboradores, accionistas, clientes, consumidores y comunidad en general.

Y para alcanzar nuestros próximos objetivos incorporamos tres nuevos valores a nuestra Filosofía Corporativa que son fundamentales para seguir mirando al futuro:

Calidad: desde siempre asumimos el compromiso de máxima calidad, escuchando la voz de nuestros clientes y consumidores en cada etapa de la cadena de valor, para lograr la experiencia que esperan con nuestros productos.

Innovación: integramos ciencia, investigación y creatividad para innovar de forma continua en nuestros productos y servicios.

Orientación a resultados: nuestras acciones están orientadas al logro de resultados que aseguren el crecimiento sustentable del negocio.

Así, la mirada al futuro, la pasión, el espíritu emprendedor y el compromiso seguirán siendo el vector esencial de desarrollo de Grupo Arcor para los próximos 70 años.

¡Conocé la nueva filosofía de Grupo Arcor de la mano de Luis A. Pagani!

 

 

Noticias relacionadas

Institucional

Grupo Arcor junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e…

Institucional

Revista Fortuna - Endulzando al mundo

Institucional

30-10-2018

Grupo Arcor ganador de 8 Premios Eikon

Institucional

26-07-2018

¡Arcor Center se renueva!