Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Luis Pagani, Ciudadano Ilustre de la ciudad de Arroyito

En un acto de condecoración realizado en el día de la fecha, Luis Alejandro Pagani, Presidente y CEO de Grupo Arcor, fue nombrado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba. Este reconocimiento fue impulsado por el Gobierno Municipal y se fundamenta en la importancia de la figura de Pagani en el crecimiento, el desarrollo y la expansión de Arcor, así como en el impacto positivo para la comunidad. 

En la ceremonia de entrega honorífica, que tuvo lugar en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora De La Merced, participaron el Sr. Intendente de la ciudad Gustavo Benedetti y el Sr. Luis Pagani, quienes fueron acompañados por autoridades provinciales, municipales, familiares y directivos de Grupo Arcor. 

“Arroyito siente un gran respeto y afecto por las familias fundadoras de Grupo Arcor. Es por esto que desde nuestra gestión decidimos que era importante reconocer la trayectoria de Luis en quien encontramos no solo a uno de los empresarios más importantes del país y de Latinoamérica, sino a un arroyitense más, él supo proyectar a la compañía de forma mundial sin dejar de preocuparse y ocuparse de las necesidades de su ciudad”, expresó el Intendente Benedetti.

Por su parte, Luis Pagani expresó: “Me siento muy honrado y agradecido, no concibo un Arcor sin Arroyito, como tampoco un Arroyito sin Arcor. Córdoba es el lugar que nos vio nacer hace 70 años y nos ha acompañado en nuestro proceso de crecimiento y de expansión regional y global. Sin dudas, la ciudad tiene y siempre tendrá un significado muy especial para nosotros, así como un rol muy relevante en el desarrollo de nuestros negocios. Arcor es Arroyito - Córdoba”.

Arcor es fruto de la pasión de un grupo de jóvenes emprendedores que hace 70 años en Arroyito, tuvieron el sueño de construir una fábrica de caramelos. Hoy en día, esta historia se sigue construyendo todos los días gracias al espíritu emprendedor presente en el ADN de Arcor, lo que le permite seguir creciendo y mirando al futuro. 

 

Descargar documento adjunto

Noticias relacionadas

Institucional

6-09-2017

Argentina Innovadora 

Institucional

14-11-2018

El presidente de Grupo Arcor recibió el Konex de Brillante

Institucional

2-05-2017

Por segundo año consecutivo, Bagley desarrolló una campaña…

Institucional

25-07-2017

Un lanzamiento de otro planeta