Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

#UnNuevoTacc: nuestro mensaje para la comunidad celíaca

Una vez más, acompañamos a la comunidad celíaca con nuestros productos y con una campaña de comunicación donde proponemos redefinir las siglas T.A.C.C y las transformamos en un mensaje de amor para toda la comunidad y sus seres queridos. Te Agradezco Con Cariño, Te Acompaño Con Cuidado.

El 5 de Mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una enfermedad que -se estima- afecta a 1 de cada 100 argentinos.

En Grupo Arcor asumimos un compromiso con la comunidad celíaca para dar respuesta a la demanda de productos libres de gluten y facilitar su acceso. Año tras año, reafirmamos este compromiso gracias al trabajo conjunto de muchas áreas de la compañía. Actualmente, somos reconocidos por la Asociación Celíaca Argentina como una de las empresas de consumo masivo con mayor cantidad de productos libres de gluten en el país. Nuestro portfolio cuenta con más de 300 productos que abarcan distintas categorías de alimentos: mermeladas, jugos, frutos secos y semillas, premezclas, polenta, dulces sólidos, chocolates y golosinas.  

En esta oportunidad, celebramos de una forma especial con una campaña de comunicación en redes sociales que tiene una propuesta diferente: Creamos #UnNuevoTacc. 

Redefinimos estas siglas, sinónimo de restricción, y las transformamos en un mensaje de amor para compartir con seres queridos. 

Ahora T.A.C.C. también puede significar:

Te Agradezco Con Cariño, para agradecer a los familiares y amigos que están desde siempre teniendo en cuenta los detalles en cada alimento. 

Te Acompaño Con Cuidado, para compartir con aquella persona a la que se cuida en cada comida. 

De esta manera, proponemos una sinergia entre ambos mensajes que se retroalimentan y fortalecen los vínculos entre personas con celiaquía y sus entornos

#UnNuevoTacc se va a presentar a través de nuestras redes sociales con una invitación para que el universo digital pueda compartir este mensaje etiquetando a sus amigos y familiares para hacerles saber lo importantes que son para ellos junto a  #SinTaccConAmor y #UnNuevoTacc.

Este año además ofrecemos la posibilidad de encontrar nuestros productos a través de plataformas digitales: WABI, RAPPI y MERCADO LIBRE, para que todos puedan disfrutar sin salir de casa. 

Noticias relacionadas

Alimentación

3-05-2019

Te contamos cuáles son los beneficios de la Vitamina E

Alimentación

16-10-2019

Trabajamos todos los días para promover una alimentación…

Alimentación

Legumbres: por qué deberías incluirlas en tu alimentación

Alimentación

10-02-2019

¡Sumá legumbres a tu dieta!