Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Mes del celíaco: Encontrá nuestros productos en Wabi, Rappi y Mercado Libre

En el Mes del celíaco, reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la comunidad celíaca y presentamos una nueva iniciativa para facilitar el acceso a nuestros mas de 300 productos libres de gluten.

Ahora, se pueden encontrar en Wabi, Rappi y Mercado Libre, en formato de combos con diferentes productos para disfrutar en distintas situaciones:  

  • #NocheDePelis: Un paquete de Mogul Conitos, dos Rollo Mogul, dos tabletas de chocolate Arcor con maní 25gr, dos tabletas de chocolate Arcor 50% Cacao de 25gr y dos paquetes de Mogul Oso Extreme.
  • #NocheDePelis: Un paquete de Mogul Conitos, una tableta de chocolate Arcor con maní 25gr, un paquete de Mogul Oso Extreme.
  • #CocinoEnCasa (dulce): un chocolate para taza Aguila 100gr, un bizcochuelo de vainilla y una mermelada La Campagnola de frutilla.
  • #CocinoEnCasa (dulce): un chocolate para taza Aguila 100gr, un bizcochuelo de chocolate y una mermelada La Campagnola de frutilla.
  • #CocinoEnCasa (alimentos): una bolsa de polenta Prestopronta 750gr, dos paquetes de Salsa Lista, una bolsa de premezcla Arcor para pizza.

*Los productos y precios varían entre plataformas. 

Estas propuestas estarán disponibles durante todo el mes de mayo. 

Conocé toda nuestra oferta de productos sin T.A.C.C., acá

Noticias relacionadas

Actualidad

Ayudando a un kiosco, ¡Tu plata vale doble!