Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

70 años mirando al futuro

Desde 1951 creemos en los emprendedores que hacen realidad sus sueños

Hace 70 años un grupo de jóvenes emprendedores, liderado por Fulvio Salvador Pagani, tuvo un sueño: ofrecer a los consumidores de todo el mundo productos de calidad accesibles. Fue así como el 5 de julio de 1951 comenzó nuestra historia con la primera fábrica de caramelos ubicada en la ciudad de Arroyito (Córdoba). 

Poco a poco, fuimos creciendo y desarrollándonos en nuevos mercados y en distintos países de todo el mundo, con una premisa que nos acompaña y guía desde aquel entonces: Mirar al futuro con un propósito, el mismo que a lo largo de estas siete décadas nos impulsó a seguir creciendo: hacer accesibles las tendencias de alimentación para que todos podamos vivir mejor y, de esta manera, brindar a los consumidores la oportunidad de disfrutar alimentos de calidad y transformar los vínculos cotidianos en momentos mágicos de encuentro y celebración. 

Esa visión es la misma que nos permitió transformar nuestra fábrica de caramelos en una compañía líder a nivel mundial que llega a más de 100 países a través de 3 divisiones de negocio: Alimentos de consumo masivo, Agronegocios, y Packaging. 

Hoy seguimos mirando al futuro y nos imaginamos un mundo en el que todos tengamos acceso a lo que nos hace realmente bien: el disfrute compartido, los pequeños momentos de placer, alimentos de calidad y un entorno cuidado. 

Nuestro espíritu emprendedor nos hace estar en constante evolución y crecimiento. Por eso, en nuestro 70° aniversario, celebramos esta mirada al futuro y la damos a conocer renovando nuestra imagen para que juntos podamos recorrer nuestro pasado, vibrar el presente y proyectarnos al futuro que construiremos juntos.

Brindamos por que la pasión, el espíritu emprendedor y compromiso sigan siendo nuestro vector esencial de desarrollo para los próximos 70 años.

Noticias relacionadas

Institucional

5-12-2018

Aprendiendo a Disfrutar junto a las comunidades

Institucional

1-01-2017

Programa Crecer jugando, por una niñez sin trabajo infantil.

Institucional

Comprometidos con el desarrollo sustentable en toda nuestra…

Institucional

18-04-2017

Grupo Arcor adquiere Zucamor, una empresa de papel y cartón