Ofrecemos las mejores opciones
Desarrollamos distintas alternativas que se ajustan a las necesidades de nuestros consumidores. Contamos con 430 presentaciones sin o reducidas en azúcares, sodio, grasas totales y saturadas y energía.
Nos aseguramos de ofrecer un abanico de productos que permitan a nuestros consumidores elegir cuál es la mejor opción para sus objetivos nutricionales y su estilo de vida.
Creemos que una cuota de disfrute y gratificación forma parte de una alimentación equilibrada y balanceada; por eso trabajamos en el desarrollo de productos que sean alternativas reducidas o sin nutrientes sensibles. En este sentido, hemos logrado que 430 presentaciones sean productos de este tipo.
De este modo, a las mejoras que venimos haciendo a nuestro portafolio regular sumamos productos alternativos sin o reducidos en nutrientes sensibles especialmente formulados para brindar la misma experiencia placentera que el alimento estándar.
Nuestras líneas de caramelos y chicles cuentan con una amplia variedad de opciones que no aportan azúcares y, por lo tanto, permiten el acceso a este tipo de alimentos a personas que tienen que cuidar sus niveles de consumo de este nutriente. También sumamos alternativas reducidas, sin azúcares y sin azúcares agregados en nuestras líneas de mermeladas, jugos en polvo, polvos para preparar postres y gelatinas.
En relación con la sal, ofrecemos productos bajos y muy bajos en sodio en diferentes categorías y también contamos con las versiones sin sal agregada de productos originalmente salados como galletitas crackers.
El aceite de girasol alto oleico es una materia prima estratégica para nosotros y, a partir del reemplazo de grasas sólidas por este ingrediente logramos ofrecer productos a los que hemos llevado a niveles muy bajos de grasas saturadas al mismo tiempo que incrementamos la calidad nutricional aportando ácidos grasos del tipo Omega 9.
Estamos fuertemente comprometidos con un trabajo sostenido de reemplazo desde hace más de 10 años, lo que nos ha llevado a transformar líneas completas de productos pasando de grasas sólidas a este aceite, como por ejemplo las galletitas crackers con salvado.