Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Arcor en casa

¡Ahora ARCOR te lleva Momentos Mágicos directo a tu casa, sin costo de envío!

 

Arcor en Casa es el e-commerce que desarrollamos desde Arcor para llegar a aquellos consumidores que hoy eligen realizar una compra online a través de las plataformas digitales. Desde Arcor en Casa vas a poder recibir el pedido sin cargo en la comodidad de tu hogar, en cualquier parte del país.

¿Cómo comprar?

  1. Ingresá a www.arcorencasa.com 
  2. Colocá la dirección de entrega donde querés que llevemos tu pedido.
  3. Cargá al carrito todos los productos/combos que quieras comprar. 
  4. Confirmá la compra completando tus datos. 
  5. Pagá en la misma web, con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.

¿Qué productos vas a encontrar?

Actualmente vas a poder comprar muchos de tus productos preferidos: chocolates, golosinas, galletitas, mermeladas, jugos, conservas, polenta, suplementos nutritivos ¡y muchos más!

También preparamos combos únicos para disfrutar de momentos especiales: mientras mirás una película, cocinás algo rico o compartís tiempo en familia.  

El mínimo de la compra es de $1.000

Zonas de Cobertura

Estamos trabajando para llegar con nuestras entregas a todo el país, sin embargo, momentáneamente pueden quedar algunas zonas sin cobertura. 

Si cuando ingresás la dirección de entrega de tu pedido, el sitio te indica que no podés continuar con la compra, es porque aún no podemos entregarlo en esa zona. Dejanos tu mail y te informaremos cuando estemos listos para entregarte. 

Si la dirección que ingresaste forma parte de nuestras áreas de cobertura, entonces podrás continuar con tu compra y recibirla sin problemas de acuerdo con los plazos establecidos. 

Métodos de envío y plazos

Actualmente estamos entregando con un rango promedio de entre 24 a 48 hs en zonas urbanas, pero a pesar de que trabajamos para entregar tu pedido lo más rápido posible, podemos demorarnos un poco más en otras localidades. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Tu pedido no demorará más de 7 días y tenés nuestra promesa de que haremos lo posible para entregarlo cuanto antes para que puedas disfrutar de momentos mágicos sin moverte de tu casa. 

Tené en cuenta también que si hacés un pedido de lunes a viernes después de las 15 hs, durante el fin de semana o en días feriados, puede haber alguna demora mayor. Estamos trabajando para ofrecerte en breve la posibilidad de elegir un día y franja horaria para recibir tu pedido.

Horarios y días de entrega

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes de 9 a 15 hs. 

Sin embargo, en algunas localidades también la franja horaria puede extenderse hasta las 18 horas e incluir como día de entrega los sábados de 9 a 12 del mediodía.

Precios de envío

El envío es SIN CARGO. 

Responsabilidades de entrega

Recordá que, al momento de la entrega, la persona que recibe la compra es responsable de revisarla. Debe corroborar que los productos recibidos sean los solicitados y su correcto estado.

Por cualquier consulta o duda con tu compra, podés contactarte con nosotros a través del formulario de reclamo que encontrarás en https://arcorencasa.com/contacto/

Cuidados en el envío y entrega:

En Arcor trabajamos para cuidar a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y personal de logística. Tomamos todos los recaudos necesarios para operar y te pedimos que hagas lo mismo cuando recibas tu compra.

Recordá estos consejos para cuidar tu salud y la de los que más querés:

  • Controlá que el envase esté bien cerrado y que no haya alimentos expuestos.
  • No es necesario desinfectar los envases de los alimentos (no hay evidencia científica de que los alimentos o sus empaques sean fuentes de transmisión del COVID-19). A pesar de ello, si la desinfección de los empaques te hace sentir más segura/o podés utilizar: 

○ Solución de 70% alcohol + 30% agua potable (dejando actuar 5-10 minutos).

○ Toallitas desinfectantes que tengan una etiqueta que indique que son efectivas contra los coronavirus humanos (dejando actuar 5-10 minutos antes de pasar un trapo o esponja). Si vas a utilizar estas toallitas, verificá que no contengan aromas (ya que podrían transferir el mismo al alimento). 

Hay otros desinfectantes que también son efectivos, como una solución de hipoclorito de sodio (colocando 10 ml o 2 cucharadas soperas de lavandina de uso doméstico -con una concentración de 55 gramos por litro- en 1 litro de agua), pero podrían transferir sabor al alimento por migración a través del material de empaque.

Por eso, lo más recomendables es pulverizar la solución de alcohol, dejar actuar el desinfectante durante 5-10 minutos y luego pasar una esponja o trapo.

 

Noticias relacionadas

Institucional

25-07-2017

Un lanzamiento de otro planeta

Institucional

Ranking Las 100 mejores en imagen

Institucional

Apertura - Las 100 mejores en Imagen + Entrevista Luis Pagani…

Institucional

17-07-2018

Arcor en Expocelíaca 2018