Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Más de 180 proyectos de educación contaron con el apoyo de Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil

Este es el resultado que presenta el Informe Regional de Actividades 2019.

Las tres instituciones tienen por objetivo contribuir con la igualdad de oportunidades educativas para la infancia en el marco de la Política de Inversión Social Regional de Grupo Arcor. El trabajo llevado adelante es un reflejo de la articulación entre entidades públicas y privadas durante el año 2019 para mejorar la educación de niños y niñas.  

Durante el año pasado 181 proyectos fueron apoyados en los tres países, en los que participaron 100.157 niños y 144.562 adultos.

Los principales ejes de trabajo fueron: Niñez y Vida Saludable y Niñez y Desarrollo Integral en los primeros años.

Asimismo, se desarrollaron acciones orientadas a la movilización pública de temáticas vinculadas con niñez y se trabajó en la formación a través de nuestro Portal Educativo, con propuestas abiertas y de libre acceso. 

El informe presenta, además, una característica particular: se trata de un documento digital interactivo, navegable, que permite acceder a los datos y detalles de cada iniciativa, como así también a otras fuentes de información a través de hipervínculos. 

Para descargarlo, junto a la información de cada uno de los proyectos, hacé click en este enlace.

 

Noticias relacionadas

Fundación Arcor

4-10-2018

Sumate a la campaña “Un emoji de niñas y niños jugando”

30º Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño

Fundación Arcor

“Aprendiendo a Disfrutar” desembarca en Paraná

Fundación Arcor

21-08-2019

Comprometidos con la vida activa y saludable en la infancia