Alimentando vínculos para el desarrollo

Desde el momento en que fue fundado en 1951, y a través de las primeras iniciativas sociales de colaboración de sus plantas, Grupo Arcor expresó la convicción de ser miembro relevante y responsable de la comunidad.

Se preocupó en generar prácticas socialmente responsables, apoyado en un modelo de desarrollo empresarial que privilegió no sólo el logro económico sino también el aporte de valor social y ambiental. Esta filosofía y visión a largo plazo guiaron el accionar de nuestra empresa, consolidándose como un proceso gradual y transversal a todos nuestros negocios y grupos de interés. Este proceso concluyó con la definición de la Estrategia de Sustentabilidad y la Política de Sustentabilidad Arcor, constituída por un compromiso general y cinco compromisos específicos: uso racional del agua, respeto y protección de los derechos humanos y laborales, uso racional del packaging, eficiencia energética y minimización de los impactos que contribuyen al cambio climático global, y Vida activa y nutrición saludable.

Sustentabilidad para Grupo Arcor es un enfoque de negocios que crea valor a largo plazo, aprovechado las oportunidades y gestionando los riesgos derivados del desarrollo económico, social y ambiental.