Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Importante: Promociones falsas en nombre de Arcor

Viernes 25 de febrero

 

Desde Grupo Arcor queremos alertar acerca de maniobras fraudulentas vinculadas a la Promo Arcor 70 años, y otras promociones que se realizan en nombre de la compañía.

Reiteramos que toda la información que provenga de Grupo Arcor, incluyendo a los ganadores de promociones, se comunica a través del Servicio de Atención al Consumidor 0800- 333- 3033 o a través de nuestros canales oficiales:

www.arcor.com

Instagram oficial de Arcor

Facebook oficial de Arcor

Normalmente estas maniobras fraudulentas ocurren a través de la creación de páginas web falsas en nombre de la empresa, mensajes de WhatsApp y llamados telefónicos, en donde se anuncian supuestos ganadores de promociones, a quienes se les solicitan datos bancarios o completar encuestas, y se provee información errónea acerca de nuestras oficinas y colaboradores. 

En ninguna circunstancia Grupo Arcor solicita a ganadores, ni a participantes, datos bancarios, así como tampoco ofrece completar encuestas a cambio de dinero. 

Desde Grupo Arcor efectuamos las denuncias correspondientes para evitar que este tipo de maniobras fraudulentas sigan ocurriendo. 

 

Noticias relacionadas

Institucional

Aportes a la comunidad: ¡Elegimos estar!

Institucional

Grupo Arcor junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e…

Institucional

70 años mirando al futuro

Primer Diplomado Frutihortícola Sustentable