Bagley Latinoamérica S.A.

Una de las mayores empresas de galletas de América del Sur

Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región. 

Con ocho plantas productivas en la región, la empresa se destaca por la calidad y variedad de los productos que ofrece.
Lanza más de 40 productos al año y contribuye a la alimentación de grandes y chicos procurando permanentemente satisfacer las necesidades de todos sus consumidores.

Su desempeño alcanza un sólido liderazgo en Argentina, una relevante posición en el mercado brasileño y una creciente participación en Chile además de haber desarrollado una importante penetración en otros países de la región.

Entre sus principales activos se encuentra su fuerte patrimonio marcario. Cuenta con marcas líderes en Argentina, Brasil y Chile que día a día logran captar a nuevos consumidores. Las marcas más importantes son: Criollitas, Opera, Rex, Sonrisas, Tentaciones, Traviata, Chocolinas y Surtido Bagley.

Elabora:

Snacks, crackers, galletas de cereales, galletas surtidas, rellenas, dulces secas, productos navideños, obleas, alfajores y barras de cereal.