Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

¿Qué hace que tus Pascuas sean mágicas?

En 2022, Arcor Milk presenta lo más rico y divertido de la Pascua: el huevo unicornio, el huevo dino trompo twister y los slimes más coloridos

 

Evolución + Creatividad + Innovación 

Como en cada Pascua, en Grupo Arcor nos desafiamos para innovar en sabores, rellenos y sorpresas que inviten a vivir momentos mágicos en familia. Para 2022, nuestro catálogo de Pascuas ofrece huevos Arcor Milk, Tofi, Bon o Bon, Rocklets y Cofler Block. 

Nuestra tecnología para elaborar chocolates evoluciona constantemente, en línea con el crecimiento de la industria 4.0. Esto nos permite estrenar divertidas presentaciones y formatos que actualizan y amplían nuestra cartera de productos. Este año, por ejemplo, diseñamos formas especiales como un joystick, un celular e inclusive un huevo cobranding con la marca 47 Street, más alineado a un público adolescente. Y para que todas las personas podamos festejar, elaboramos varias opciones para la comunidad celíaca. 

En materia de calidad, estamos enfocados en los cuidados que necesitan nuestros productos durante toda la cadena de valor. Esto implica resguardar el producto, tanto dentro de la fábrica, como durante toda la cadena de comercialización, protegiéndolo de las altas temperaturas y de la exposición al sol, para que todas las personas puedan disfrutarlos en su máximo estándar de calidad.  

San Luis, el nido donde Arcor empolla su Pascua 

Todos los huevos de Pascua se producen en la planta de chocolates de San Luis que posee habilitación sin TACC. Además, algunos de los rellenos provienen de Colonia Caroya como los confites Rocklets.

La fabricación de los huevos de pascuas suele realizarse de forma discontinua; es decir, primero se fabrican los rellenos (confites o huevitos) en una línea y, en otra línea, se elabora el huevo grande.  

 

LA PRODUCCIÓN EN CIFRAS

38 presentaciones distintas de huevos 

6 meses de producción (de agosto a enero)

70% de la producción se destina a consumo interno, 30% se exporta

26 millones de huevos producidos para 2022

 

Viví unas Pascuas Mágicas con Arcor Milk

Uno de los grandes lanzamientos de este año es la línea de Arcor Milk, que invita al consumidor a sumergirse en el mundo de la magia del color con unicornios y dinosaurios. Vienen en presentaciones de 140 gramos y cuentan con novedosas sorpresas:

★ un "tazón de unicornio" en dos colores para elegir

★ un "Slime bicolor"

★ un trompo twister de dinosaurio en dos versiones   

★ un Slime inspirado en la lava volcánica

 

“Para desarrollar estos productos nos inspiramos en los juguetes que más buscan y valoran los chicos, nos guiamos por los patrones de consumo que vinieron marcando tendencia durante los últimos meses” explica Giselle Villarroel, Jefe de Producto Seasonals. “Las presentaciones se van ajustando acorde al interés de los consumidores. Hoy en día pasa, y no solo con los huevos de Pascua, que se espera vivir una experiencia de consumo 360°. Los nativos digitales buscan experiencias inmersivas que traspasen las barreras del producto”, completa Villarroel. 

 

El desarrollo de esta línea de productos involucró la participación de expertos chocolateros con un objetivo común: lograr un suave y rico chocolate con un alto contenido lácteo. Luego de meses de pruebas e investigación, el resultado es un huevo de chocolate con un 30% de leche La Serenísima. 

Cabe recordar que todos los productos Arcor Milk de Pascuas cuentan con certificación sin TACC: “Innovamos en tecnología, sabores, rellenos y presentaciones ofreciendo cada vez más opciones Sin TACC” comenta Camila Lopez Bohnsdalen, Jefe de producto Seasonals.

Desde Arcor, te deseamos que disfrutes en familia, y celebres los momentos de encuentro creando #PascuasMagicas. Conocé nuestra propuesta completa en: https://arcorencasa.com/productos/chocolates/pascuas/

 

Noticias relacionadas

Institucional

5-09-2022

Vivir Mejor: nuestra huella positiva

Institucional

Se entregó el premio Arcor a la Innovación bajo el lema "Ideas…

Institucional

Premios Fortuna - "Un galardón a los sueños y al esfuerzo"

Institucional

11-04-2019

Grupo Arcor junto a la ciencia argentina