Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

¡Pascuas sin TACC!

Te invitamos a conocer -y disfrutar- nuestros riquísimos huevos de chocolate libres de gluten.

Sabemos que los huevos de chocolate son un símbolo indiscutido de las Pascuas que nadie se quiere perder. Por eso, sumamos a nuestro portfolio de productos libres de gluten, tres huevos de Pascuas con certificación sin T.A.C.C. para que todos puedan disfrutar de una de las fechas más especiales del año. 

¿De qué se trata? Descubramos juntos.

Las nuevas estrellas de estas Pascuas 

Tofi es una de nuestras marcas de chocolate más icónicas y reconocidas por su sabor único y por ser portadora de una dulzura especial. En estas Pascuas presentamos una opción ideal para los fanáticos de Tofi: un riquísimo huevo de chocolate con leche de 115 gramos ¡rellenos de huevitos de dulce de leche sin TACC! 

Si pensamos en confites de chocolates, no hay dudas: pensamos en Rocklets. Con más de 20 años de trayectoria, es la marca referente y sinónimo de categoría de confites de chocolate en Argentina y toda la región. Este año presentamos el nuevo huevo de chocolate con leche por 100 gramos relleno de riquísimos confites Rocklets libres de gluten. Y además... ¡vienen con originales sorpresas! podés elegir entre los personajes para armar de Bob Esponja o vivir unas Pascuas bajo el mar en el mundo de Sirena’s. ¿Ya imaginaste la cara de los más chicos de la casa?

¡Un orgullo! Más de 300 productos libres de gluten

Todos los huevos y figuras de chocolate libres de gluten, los elaboramos en nuestra planta ubicada en la provincia de San Luis, certificada en el 2020 como libre de T.A.C.C. 

Nuestra prioridad es poder ofrecer altos estándares de calidad (a través de estrictos cuidados en el proceso productivo) y una amplia variedad. 

Por esa razón, año tras año nos proponemos expandir nuestro portfolio de productos libres de gluten que hoy en día se encuentra conformado por más de 300 productos. 

Tanto los huevos de chocolate como el resto de nuestros productos libres de gluten están identificados por el sello "SIN TACC" y contienen todas las leyendas obligatorias.

¡Podés encontrar los huevos de Pascuas sin TACC en supermercados y autoservicios de todo el país! ¡Si, corré que falta cada vez menos!

 

Noticias relacionadas

Chocolates

4-12-2018

¡Caras reales moldeadas en chocolate! La innovación de Blockazo

Chocolates

15-07-2019

Conocé los aportes nutricionales del chocolate

Chocolates

Grupo Arcor agranda su familia para estas Pascuas

Bombones en casa: ¡Listo el postre!