Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Programa de Pasantías 2022: aprendé y emprendé desde el primer momento

Conocé nuestras busquedas

 

Una vez más damos inicio a la convocatoria del Programa de Pasantías. Una gran oportunidad para quienes quieren comenzar a vivir sus carreras desde el ámbito profesional. 

En Grupo Arcor nos caracterizamos por nuestro espíritu emprendedor, que nos impulsa a descubrir nuevos caminos y sortear desafíos. Por eso, buscamos personas capaces de hacer grandes cosas. Ofrecemos experiencias de desarrollo y crecimiento, que nos convierten en el lugar ideal para iniciar una carrera profesional prometedora.

Para participar de esta nueva edición, convocamos a estudiantes de entre 21 y 26 años, residentes en Argentina, cursando los últimos años de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Alimentos, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Electromecánica y Sistemas), Logística, Contador Público, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y otras carreras dentro del ámbito de las Ciencias Sociales.

Abrimos la búsqueda de 28 nuevas vacantes, y durante todo el 2022 se estarán renovando pasantías que iniciaron el año pasado. 

Un programa lleno de beneficios

El programa cuenta con una duración de 12 meses con posibilidad de extensión y jornada de 4 h. Además, los participantes contarán con el acompañamiento de un tutor para su desarrollo, acceso a Programas de Capacitación y la asignación de un proyecto para poner en práctica sus conocimientos.

¡Este año nos desafiamos y redoblamos la apuesta! 

Sumamos recursos formativos para que los postulantes puedan capacitarse en cada etapa del proceso de selección y ofrecemos asesoría para contribuir en la búsqueda de trabajo, por ejemplo: tips para armar un CV, cómo prepararte para una entrevista laboral, cómo potenciar el perfil de LinkedIn, etc. 

Además, nos asociamos con CODERHOUSE, la escuela digital argentina de educación online en tiempo real, que ofrece cursos cortos con inserción laboral enfocados en habilidades digitales, para que los participantes del proceso tengan un descuento especial en sus cursos.  Y quienes sean seleccionados como pasantes de Grupo Arcor accedan a una beca del 100%.  

 ¡Sumate! 

Vení a vivir una experiencia única de aprendizaje con nuestro programa de Pasantías 2022 y da tus primeros pasos en la empresa N°1 de alimentos de Argentina. Porque…

¡en Arcor, aprendés y emprendés desde el primer momento! 

 

Noticias relacionadas

Recursos Humanos

Lanzamos el Programa de Pasantías 2021

Recursos Humanos

8-02-2019

¿Cómo hacer el primer CV?

Recursos Humanos

21-01-2019

Grupo Arcor busca jóvenes recién graduados en todo el país

Recursos Humanos

Grupo Arcor lanzó su Programa de Pasantías 2022