Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Sustentabilidad

Una empresa sustentable

Vivir Mejor

Entendemos a la sustentabilidad como un enfoque integral que permite gestionar los riesgos y maximizar las oportunidades que emergen de la actividad de la empresa y del vínculo con nuestros grupos de interés, con el objetivo de generar valor económico, social y ambiental en el largo plazo.

En 2021, como resultado de un proceso de planificación estratégica, desarrollamos una nueva Política y Estrategia de Sustentabilidad 2030 para la compañía:
Hacemos accesibles las tendencias en alimentación para que todas las personas podamos vivir mejor. Comprometidos con la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, concebimos un mundo en el que cada individuo tenga la oportunidad de disfrutar alimentos de calidad, pequeños momentos de placer y un entorno cuidado.

Movilizados por nuestro espíritu emprendedor, mantenemos el mismo compromiso y tanta pasión como el primer día. Producimos alimentos sustentables, promoviendo la prosperidad de las personas y preservando la sostenibilidad del planeta. Esta es nuestra contribución para un mejor vivir.

Conocé más sobre nuestra Política de Sustentabilidad

Te invitamos a conocer más sobre nuestros compromisos en el décimo aniversario de la Política de Sustentabilidad de Grupo Arcor.