Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

En el Mes de la Dulzura seguimos regalando momentos mágicos

No importa la distancia, seguimos cambiando una golosina por un beso. Convertimos la tradicional Semana de la Dulzura en el Mes de la Dulzura. Y para que no falten los besos, los transformamos en besos virtuales.

 

En 1989, desde Arcor y en conjunto con la Asociación de Distribuidores de Golosinas, se impulsó la Semana de la Dulzura, desde el 1° al 7 de julio. Bajo el concepto “una golosina por un beso”, se incentivó a los consumidores a crear un espacio de intercambio con seres queridos de distintos ámbitos sociales, espacios de trabajo o de estudio, como otra forma de alimentar los vínculos. En esta primera semana de la dulzura, una de las golosinas más regaladas fue bon o bon, una marca emblemática de Arcor que forma parte de nuestra cultura.

Año tras año, la acción se replicó hasta convertirse en tradición y símbolo de las costumbres argentinas. 

No obstante, este año, la Semana de la Dulzura debió transformarse en función del contexto de aislamiento social. Por eso, desde Arcor, propusimos extender la acción durante todo el mes de julio y que el intercambio de productos sea con besos virtuales a la distancia, sonrisas o demostraciones de cariño a través de emojis en redes sociales. Esta vez se trata de aprovechar las herramientas digitales para mantener la tradición y estar cerca de los afectos, usando la creatividad para digitalizar los besos de agradecimiento.

Para sorprender a alguien durante este mes, podés encontrar todos nuestros productos en los canales de siempre: los Kioscos y nuestros Arcor Centers. Además, este año, en respuesta al contexto, creamos la plataforma Arcor en Casa, un sitio de e-commerce con entrega a domicilio para comprar o hacer envíos. Incluso, se puede acceder a nuestros productos a tavés de Wabi o Rappi. 

Además, recordá que a través de nuestro programa ¡Ayudando a un kiosco! En la plataforma Compra Futura se pueden adquirir vouchers por $100, $200 y $300, que valen el doble en productos Arcor y Bagley en tu kiosco amigo.

 

Noticias relacionadas

Institucional

5-11-2018

Más de 110 niños participaron del cierre del programa SER…

Institucional

8-09-2017

Cofler presenta Blockazo, el nuevo chocolate de 1 kilo para…

Institucional

9-04-2020

Pascuas en casa: ¿Cómo hacer un huevo o donde comprar sin…

Institucional

Concurso Caramelera en Casa