Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

¿Cómo logramos el mix perfecto de Natural Break?

Cada mix de Natural Break tiene el equilibrio justo de frutos secos, frutas y semillas con un envasado especial que conserva la frescura de los sabores. ¡Te contamos el paso a paso!

En los últimos años, el consumo de frutos secos y semillas es cada vez más fuerte y los consumidores buscan colaciones más equilibradas, con mayores aportes nutricionales. Fue así cómo, en línea con esta tendencia, Arcor lanzó hace dos años Natural Break.

A diferencia de un mix de frutos convencional, cada paquete de Natural Break fue cuidadosamente pensado en conjunto con nutricionistas con ingredientes de origen natural en su porción adecuada. Cada componente se pesa de forma individual en una balanza especial y se mezcla automáticamente para que la bolsa tenga el mix exacto.

Hoy en Arcor contamos con un Centro de Semillas propio en nuestra planta de Misky, Tucumán y hemos invertido en máquinas de última generación, para garantizar la calidad y la conservación de los sabores auténticos durante toda la cadena de elaboración.

EL PASO A PASO DE NATURAL BREAK

 

 1- Recepción

Se analiza y da tratamiento al 100% de las semillas, frutos secos, frutas y cereales.

2- Almacenamiento

Los ingredientes se conservan en un depósito exclusivo de Natural Break.

3- Pesaje

Cada ingrediente se pesa por separado para conseguir la proporción justa en el paquete.

4- Dosificación

Una pesadora multicabezal selecciona la porción de cada ingrediente para dar la mezcla óptima con el peso final exacto.

5- Envasado

El envasado se realiza de forma especial con gas nitrógeno, para desplazar el oxígeno del  interior del paquete y asegurar la conservación de las propiedades nutricionales y sensoriales.

6- Control de rayos X

Siguiendo normas de seguridad alimentaria de primera línea, los paquetes pasan por un equipo detector de rayos X que separa automáticamente aquellos que pudiesen contener partículas extrañas procedentes de las materias primas.

Natural Break es una opción rica y equilibrada para cualquier momento del día. Energía, Liviano, Nutritivo y Fibra son las 4 variedades de mezclas de frutos secos, frutas, cereales y semillas que propone esta línea. Además, cuenta con la presentación en barra. Es la primera barra de frutos secos y semillas en Argentina y se produce en la planta de Colonia Caroya de Arcor.

Natural Break se creó en conjunto con la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) pensado con una lógica nutricional.

Noticias relacionadas

Vida Saludable

27-08-2018

Arcor promueve hábitos de vida saludable en Salto

Vida Saludable

Nutrición en cada etapa de la vida: primeros años de vida

Vida Saludable

11-08-2018

¡Feliz día a todos los nutricionistas!

Vida Saludable

11-08-2019

Presentamos Arcor Innovación Alimentaria