Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Grupo Arcor vuelve a liderar el Ranking Merco Reponsabilidad y Gobierno Corporativo

La compañía lidera, por novena vez consecutiva, el estudio que reconoce a las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de la Argentina.

 

Grupo Arcor ocupa el primer lugar de la novena edición del Ranking Merco, que reconoce a las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo del país.

El ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo es un estudio que monitorea la reputación corporativa. Es elaborado desde 2001 por el instituto español Análisis e Investigación bajo la auditoría de KPMG y en Argentina se implementa desde 2010.

Grupo Arcor mantuvo el primer lugar obteniendo el máximo puntaje posible: 10.000 puntos. Este logro se debe a que lideró todas las categorías evaluadas, tanto en Responsabilidad Social Corporativa como en Gobierno Corporativo.

Para definir los puestos del ranking se analizó el desempeño de las empresas en áreas como buen comportamiento ético; transparencia y buen gobierno; responsabilidad con los empleados; compromiso con el medio ambiente; y contribución a la comunidad, entre otras.

El sistema de evaluación relevó la opinión de 4.165 personas vinculadas al universo empresario. El podio de la edición 2019 del Ranking Merco lo completan Natura y Unilever. Mientras que Toyota, Banco Galicia, Quilmes, Google, Mercedes- Benz, Coca-Cola y Molinos se ubicaron entre las diez primeras.

Esta distinción representa un reconocimiento al compromiso que mantenemos con la gestión responsable, mediante la que priorizamos la transparencia y la ética como valores fundamentales de nuestro negocio.

Noticias relacionadas

Rankings

20-12-2018

Los reconocimientos del año

Rankings

30-01-2019

Arcor, otra vez en el tope del ranking

Rankings

Ranking de marca empleadora: estudio con enfoque diferente

Rankings

1-10-2018

Grupo Arcor es nuevamente la empresa con mejor reputación de la…