Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Fuente: Revista Prensa Económica

Arcor, otra vez en el tope del ranking

Por 16 años consecutivos, Grupo Arcor vuelve a liderar el Ranking Total de Prestigio Empresario que publica la revista Prensa Económica. Además, Luis A. Pagani, Presidente de la compañía, fue reconocido como el empresario más prestigioso del país.

En una nueva edición del Ranking Total de Prestigio Empresario, Grupo Arcor ocupa, una vez más, el puesto N° 1. Este estudio incluye las empresas más prestigiosas de la Argentina, según la percepción de cerca de 400 empresarios y ejecutivos, y analiza diferentes atributos como "Prestigio", "Calidad de los productos y servicios", "Estrategias de marketing y comunicación", entre otras.

El liderazgo de Arcor está afianzado; la compañía ha sido ganadora en 16 de las 17 ediciones anuales que tiene este ranking. 

Entre los atributos que se le reconocen a Arcor está su fidelidad a los principios de eficiencia y competividad, así como la permanente inversión para el crecimiento sostenido en el país y en el exterior.

Además del puesto N° 1 en el Ranking Total, lidera el rubro "Alimentos" y se impuso en otros atributos como "Calidad de los Recursos Humanos", "Responsabilidad Social Corporativa", "Imagen Pública" o "Capacidad de Adaptación al Entorno". Al mismo tiempo, logró excelente ubicación en otros rubros evaluados, como "Calidad del Equipo Gerencial", "Calidad de los Productos y Servicios" y en "Portafolio de Marcas". 

Los empresarios más prestigiosos del país

El ranking también analiza cuáles son los empresarios más prestigiosos del país. Una vez más, el puesto N°1 fue para Luis A. Pagani, presidente de Grupo Arcor.

 

Para saber más, podés descargar el documento de la publicación.

 

Descargar documento adjunto

Noticias relacionadas

Rankings

18-07-2018

Arcor obtuvo el 1er puesto en el Ranking Top Brands 2018

Rankings

20-12-2018

Los reconocimientos del año

Rankings

1-04-2019

Grupo Arcor vuelve a liderar el Ranking Merco Reponsabilidad y…

Rankings

Ranking de marca empleadora: estudio con enfoque diferente