Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Lo que te gusta, hecho helado.

Conocé todas las novedades de Arcor que fueron furor este verano.

Desde hace 14 años, Arcor Helados se consolidó como líder de helados del mercado argentino.

Inspirados en las preferencias de nuestros consumidores, ofrecemos las mejores combinaciones en nuestros helados, así fue cómo llevamos nuestras marcas más emblemáticas de golosinas y chocolates como Cofler, bon o bon, Tofi, Aguila, Rocklets, Mogul o Chocolinas, de la bandeja del kiosco al freezer.

Las novedades de la temporada

Para la temporada 2018-2019, presentamos más de 10 novedades únicas.

Dentro de las más indulgentes, la gran apuesta fueron las Paletas Arcor que nos permiten llevar al kiosko la experiencia de comer un helado artesanal. Se presentan en 4 sabores, con ingredientes de excelente calidad y riquísimos rellenos.

Para llegar a este producto único, se desarrolló un nuevo molde, con una tecnología innovadora de llenado que garantiza que el relleno esté en el 60% de la paleta para disfrutarlo en varias mordidas. Además, los sabores frutilla y americana están dentro de nuestro Programa Tu Porción Justa, que ayuda a contar con información clara para darse un gusto y cuidarse al mismo tiempo. 

En las propuestas más frescas, se rediseñó nuestra línea Slice, con un arte más moderno. Son helados de bajas calorías, con pulpa, jugo y trozos de frutas naturales. Son una opción rica y saludable dentro del freezer del kiosko. Además, lanzamos el nuevo sabor Multifruta -uno de los sabores más vendidos de bebidas- y que tiene solo 62 calorías. Podés disfrutar de toda la línea en Tu Porción Justa.

Para el público infantil, como todas las temporadas, desarrollamos productos divertidos e innovadores. Este año, y en línea con la tendencia mundial, lanzamos Unicornios, que tiene un molde único de 30 cm de alto. También forma parte del Tu Porción Justa para ayudar a las mamás y a los papás, con información para que los chicos tengan una dieta equilibrada. Además, los más chicos pueden divertirse con Didon, un helado con formato de dedo de zombie. 

¿Sabías que en los últimos años, la zona más heladera del país, es la región de Costa Este que se extiende desde Mar del Plata a Ushuaia?

Arcor Helados también es sustentable

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso trabajamos con la última tecnología en freezers asegurando el más bajo consumo energético disponible en el mundo. Somos pioneros en el reciclaje de los freezers y recuperamos todos los componentes que aún podemos seguir utilizando.

Noticias relacionadas

Marcas

13-12-2018

La persona detrás de nuestros diseños más creativos

Marcas

8-12-2018

Celebremos eso que nos hace bien

Marcas

12-04-2019

Los huevos se rompen, las familias se unen

Marcas

9-11-2018

bon o bon viaja por el mundo