Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Celebremos eso que nos hace bien

Llega fin de año. Llega la Navidad. Comienza la época que nos reúne para festejar. ¡Conocé nuestros productos para compartir!

navidad-arcor

Entre ricas comidas se esconden montones de "te quiero", "¡gracias por estar! Porque en esta época las recetas están hechas con dos de los ingredientes más importantes: amor y alegría. Esos momentos que no se pueden explicar, sino compartir y disfrutar. Eso nos da las fuerzas para seguir creyendo y creciendo, para comenzar un año nuevo deseando disfrutar muchos momentos especiales. Porque estamos convencidos de que el mundo no solo necesita generar buenos vínculos, sino también vivir más momentos mágicos.

Navidad Arcor 2018 ¡las novedades!

Para estas fiestas tenemos más de 150 productos para compartir estos momentos. Pan dulce, budines, turrones, garrapiñadas y especialidades de confituras para festejar juntos alrededor de la mesa. ¡Y muchas novedades e infaltables!

Dentro de marca Aguila, lanzamos las Frambuesitas, que se suman al portfolio de Almendras, Naranjitas y Pasas bañadas en chocolate.

Para la marca Arcor lanzamos la Garrapiñada sabor coco y Garrapiñada Gourmet. También podés encontrar el Turrón de Maní bañado en chocolate y el Cereal Crunch, una confitura de cereal bañada en chocolate con leche. 

Y para pedir tus deseos para lo que se viene, Rocklets lanza Tres Deseos, tres capas de delicioso chocolate en tres variantes: blanco, semi amargo y chocolate con leche. 

Estas novedades se suman a nuestros infaltables de todos los años en la mesa Navideña, Garrapiñadas de Maní, de Almendras y Bañadas en chocolateTurrón de Maní y con Frutas; y los Rocklets Navidad de almendras, maní, Mini y Balls.

Además, este año desarrollamos las novedosas Esferas de Navidad: cuatro modelos de esferas de lata rellenas con las más ricas confituras de Arcor. Ilustradas por el artista e ilustrador Cristian Turdera, son ideales para regalar, decorar el arbolito o para usar como recipiente para darle color y alegría a la mesa.

 ¡Felicidades y sigamos alimentando nuestros deseos!

 

Noticias relacionadas

Marcas

13-12-2018

La persona detrás de nuestros diseños más creativos

Marcas

9-11-2018

bon o bon viaja por el mundo

Marcas

27-02-2019

Lo que te gusta, hecho helado.