Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Los huevos se rompen, las familias se unen

Los momentos que compartimos con nuestros seres queridos merecen productos para todos los gustos. Por eso, Grupo Arcor presenta huevos y chocolates ideales para acompañar esta fecha especial.

Con 35 años de historia, Bon o Bon es la marca de chocolates más querida, y en estas Pascuas te invita a un nuevo mundo de dulzura en forma a conocer un nuevo mundo de dulzura con su amplio portfolio de huevos de chocolate y a descubrir los mejores rellenos: confites, bombones y obleas. Estas propuestas vienen en distintos tamaños: desde huevitos y conejos de 20 gramos… ¡hasta un imponente huevo familiar de 750 grs!

Pero hay más. Atención fanáticos de Chocolinas: este año presentamos el nuevo huevo de Bon o Bon Chocolinas. Esta delicia de chocolate con leche viene con pedacitos de Chocolinas incrustados en la cáscara. Y como si esto fuera poco… ¡en su interior vas a encontrar un Bon o Bon Chocolinas!

Para los amantes de las experiencias intensas, presentamos Águila 50% Cacao Extrafino. El chocolate semiamargo llega a los huevos de Pascua en una presentación elegante y distinguida, como tu paladar.

Pero si lo tuyo es la suavidad aterciopelada de la crema, en estas Pascuas te invitamos a saborear el exclusivo chocolate Águila Irish Cream. En una presentación de 10 huevitos de chocolate semiamargo, rellenos con un suave relleno sabor crema irlandesa. Incluye un exclusivo vaso de vidrio tipo whiskey con el sello de Águila.

La oferta de chocolates para disfrutar en esta Pascua no estaría completa sin Rocklets, la marca Número 1 en la categoría de chocolates confitados en Argentina. Este año, presentamos Rocklets Multidiversión, un huevo gigante de de 1,45 kilos. Es ideal para compartir con la familia y amigos porque no sólo viene relleno con una cascada de Rocklets: también incluye un tablero de juegos y desafíos para jugar y divertirse.

Además de ser una época ideal para darse un gusto con los mejores chocolates, las Pascuas representan una linda oportunidad para agasajar a seres queridos. Grupo Arcor presenta las Latas Águila, una gran opción de regalo. Se puede elegir entre tres diseños exclusivos que contienen un huevo de chocolate con leche relleno con huevitos mousse.

Bajo el concepto "Los huevos se rompen, las familias se unen", el comercial muestra ese momento tan esperado y especial que es cuando, en familia, rompemos los huevos de chocolate y nos sorprendemos con los rellenos.

Podés encontrar los huevos de Pascua y chocolates en supermercados y autoservicios de todo el país.

 

Noticias relacionadas

Marcas

27-02-2019

Lo que te gusta, hecho helado.

Marcas

9-11-2018

bon o bon viaja por el mundo

Marcas

13-12-2018

La persona detrás de nuestros diseños más creativos

Marcas

8-12-2018

Celebremos eso que nos hace bien