Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

bon o bon viaja por el mundo

El bon o bon es nuestra marca emblemática. Nació en 1984 y hoy está presente en más de 80 países muy diferentes entre sí como México, Israel, Angola, Japón y el Mundo Árabe. ¡Y tiene muchos sabores para sorprenderte!

bon o bon -una de las marcas más emblemáticas de Arcor- nació en 1984, cuando Fulvio S. Pagani, uno de los fundadores de la compañía, buscó introducir una golosina de chocolate que estuviera al alcance de todos, para regalar y regalarse. Ya instalada entre los consumidores argentinos, bon o bon fue la primera en instaurar la “Semana de la dulzura” con su clásico lema “un bon o bon por un beso”.

Diez años después, y ya en el corazón de los argentinos, bon o bon siguió creciendo y se lanzaron nuevas variedades: la última es el sabor mousse de limón. Además, durante su historia extendió su sabor original a 12 categorías diferentes de productos como alfajores, helados, obleas bañadas, huevos de pascua y hasta pastas para rellenar tortas. 

En la actualidad, bon o bon es líder en el mercado de bombones a nivel nacional y cuenta con 2 plantas productoras en Argentina, una en México y una en Brasil que producen aproximadamente 10.000 bon o bon por minuto.

¿Sabías que hay más de 10 variedades de bon o bon?

Bon o bon es la marca más popular de Arcor fuera de Argentina y se disfruta en distintos países como Angola, Japón, China y Tailandia.  Además, adapta continuamente sus sabores a los gustos de todos los países en los que está presente. Por ejemplo, en Brasil se pueden encontrar los sabores frutilla y crema, mousse limão y el bon o bon Beijinho. Y en Japón existe el bon o bon “Matcha”, con relleno de té verde.

Noticias relacionadas

Marcas

27-02-2019

Lo que te gusta, hecho helado.

Marcas

8-12-2018

Celebremos eso que nos hace bien

Marcas

12-04-2019

Los huevos se rompen, las familias se unen

Marcas

13-12-2018

La persona detrás de nuestros diseños más creativos