Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

El presidente de Grupo Arcor recibió el Konex de Brillante

Luis A. Pagani fue premiado con la máxima distinción por su trayectoria dentro de la categoría "Empresarios de la Industria".

Ayer martes 13 de noviembre, la Fundación Konex realizó la entrega de los premios 2018 relacionados con la temática “Instituciones-Comunidad-Empresa”. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Por su sobresaliente desempeño empresarial durante la última década, el presidente de Grupo Arcor, Luis A. Pagani, recibió el Konex de Brillante. El jurado destacó su gestión "a favor del crecimiento, la expansión y la internacionalización regional que alcanzó la compañía".

"Agradezco a mi familia por su incondicional apoyo a lo largo de mi vida, a los socios que nos han ayudado a crecer y muy especialmente a los 21 mil colaboradores de Arcor", expresó Pagani al recibir el galardón.

Y continuó con un mensaje para los empresarios argentinos: "Fuimos creados para transformar materias primas en valor, para generar empleo genuino y fundamentalmente para ser motor del desarrollo sustentable tanto en las comunidades locales donde tenemos nuestras operaciones, como del país en su conjunto".

"Desde que comenzamos con la primera fábrica, con muchos aprendizajes en el camino, nos hicimos expertos en palear diversas crisis económicas en uno de los países más volátiles del mundo, por eso los convoco a recordar para qué estamos: para impulsar el progreso".

"Recibo este premio Konex de Brillante con honor, y lo dedico a todos los industriales, que ponen el hombro para salir adelante. Que ese sea nuestro legado", concluyó Pagani.

El Konex de Brillante es la máxima distinción otorgada y fue compartida con la empresa Invap.  Pagani también recibió el Konex de Platino en la categoría "Empresario de la industria".  Además, el jurado destacó con el Konex de Honor a la figura de Raúl Alfonsín y con una Mención Especial a los valores del Papa Francisco.

Noticias relacionadas

Institucional

30-01-2017

La Providencia, primer ingenio azucarero del país con…

Distinción de oro para Cartocor

Institucional

Premio Arcor a la Innovación convoca a PyMes, investigadores y…

Institucional

1-01-2017

Una planta de tratamiento de efluente con impacto social en…