Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

¡Arcor Perú celebró su 25° Aniversario!

La Filial de Grupo Arcor en Perú celebró el cuarto de siglo desde su llegada al país. Brindis con el equipo y lanzamiento de nuevos productos para celebrar todo lo que construimos juntos.

Arcor Perú comenzó sus operaciones en el año 1994, comercializando caramelos Arcor y bon o bon. Apenas dos años después, Grupo Arcor inauguraba la planta de Chancay que produce caramelos, tabletas, obleas rellenas y chicles.

Actualmente, es el principal exportador de golosinas de Perú y comercializa marcas líderes como Mogul, Mogul, Butter Toffees, Topline, bon o bon, Sapito, Rocklets, Alka, Grosso y Golpe.

¡Celebrando juntos!

Para las celebraciones, se hizo un brindis especial con los colaboradores de la planta y las oficinas. Allí estuvieron presentes Alfredo Pagani, Vicepresidente de Grupo Arcor y José Miguel Lecumberri, Gerente General Región Andina. Hubo fotos, deseos y reconocimientos especiales.

Además, para festejar con los consumidores, se lanzó una edición limitada de bon o bon y de caramelos Arcor. Intervenimos los packagings con un diseño de las icónicas marcas en honor a la celebración.

 25 años emprendiendo y brindándole a Perú golosinas únicas, que transforman los vínculos cotidianos en momentos mágicos de encuentro y celebración.

 

Noticias relacionadas

Institucional

13-06-2017

Respuesta de Calidad relacionada con el producto bon o bon

Institucional

Ranking Merco - Entrevista Luis Pagani

Institucional

6-09-2017

Argentina Innovadora 

Institucional

12-09-2018

Marcelo Siano: "Arcor es un grupo que está acostumbrado a la…