Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Arcor Helados invita a disfrutar del verano con las propuestas más innovadoras

Buenos Aires, enero de 2017 – Grupo Arcor, la principal empresa de alimentos de la Argentina, sigue innovando con el desarrollo de un segmento completo para la línea hogar. Con el objetivo de expandir la experiencia de Arcor Helados al hogar, la compañía lanzó uno de los productos más novedosos de esta temporada: Gelato.

La línea Gelato está compuesta por cuatro variedades: crema de chocolate semiamargo Aguila, crema americana granizada Aguila, dulce de leche tentación Cofler y crema de frutillas con frutillas La Campagnola. Se trata de un helado estilo artesanal, en presentaciones de ¼ kilo y con un diseño que permite regalar y jerarquizar la mesa al presentarlo.

Dentro de la línea “Hogar”, también se destacan el nuevo Postre Helado Chocotorta, una crema helada de dulce de leche con queso crema, recubierto con granas de galletitas Chocolinas; el nuevo Postre Almendrado, una crema helada de vainilla con cobertura de crocante de maní y caramelo; el nuevo postre Tres Cremas con los tres sabores clásicos de chocolate, dulce de leche y vainilla; y el postre Aguila D’Or que se actualiza para acompañar la nueva imagen del nombre del chocolate.

Completan esta categoría la renovada línea Citos con la incorporación de bon o bon Citos, y los agrupados de los clásicos palitos: Corazón bon o bon, Rocklets, Mogul 50% jugo, Mr Pop’s, Cindor, Barrita Aguila y Butter Toffee’s, que vienen en cajas de seis unidades para compartir en familia o entre amigos.

Con el fin de consolidar la línea de helados de kiosco, Arcor amplió la variedad de helados para el segmento infantil con propuestas como “La Era de Hielo 5: Choque de Mundos”, “Plutonita Ácido” y “Adivinanzas”. Asimismo, la compañía desarrolló una nueva línea de paletas y cucuruchos, con combinaciones que incluyen crema americana, dulce de leche y frutilla.

Los helados Arcor se elaboran con ingredientes de origen natural, como la leche, crema de leche, pulpa de frutas, frutos secos y chocolate. Además, no contienen conservantes ni edulcorantes artificiales y están pasteurizados. Arcor es la única empresa especializada en helados de impulso con alcance nacional, por lo que sus productos estarán disponibles en kioscos, autoservicios, estaciones de servicio, clubes, almacenes, paradores y colegios de todo el país.

 

Noticias relacionadas

Institucional

16-05-2017

"Kioscos argentinos" sale de gira por las plazas

Aprendiendo a disfrutar

Institucional

17-05-2018

Reporte de Sustentabilidad 2017 de Grupo Arcor, aval de su…

Institucional

En Arcor, la innovación tiene su Premio