Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Aprendiendo a disfrutar

Un programa educativo para promover hábitos de vida saludable en la niñez

 

 

En el mes de agosto, Grupo Arcor y Fundación Arcor aprobaron 43 proyectos de escuelas primarias en el marco de "Aprendiendo a Disfrutar", un programa educativo para promover hábitos de vida saludable en la niñez.

Los proyectos seleccionados son de las provincias de Córdoba (localidad de Arroyito, Colonia Caroya, Colonia Tirolesa y Villa del Totoral), Catamarca (comunidad de Recreo) y Tucumán (comunidades de los departamentos de Lules y Monteros), donde participarán 12,198 niños y niñas, y 1.118 adultos.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de vida activa y alimentación saludable, que forma parte de la política de Sustentabilidad de Grupo Arcor.

A través de diferentes acciones, el programa busca sensibilizar a nuestras comunidades sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada y una vida activa.

Asimismo, lanzamos la comedia musical "Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos", que se presentará en las comunidades donde tenemos bases industriales y contará con la participación de todas las escuelas primarias locales.​


Programa Aprendiendo a Disfrutarz

Noticias relacionadas

Institucional

23-03-2018

Arcor Chile Sustentable

Institucional

16-05-2017

"Kioscos argentinos" sale de gira por las plazas

Institucional

25-07-2017

Un lanzamiento de otro planeta

Institucional

27-06-2017

Arcor vale más si es sustentable