Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Menthoplus y SAF se unen una vez más en una promo bien futbolera

A partir del 15 de julio, habrá un ganador por día de una camiseta firmada de su equipo favorito, y un sorteo por: abonos para los partidos y un pase para presenciar un entrenamiento al finalizar la promoción.

Menthoplus, la marca de Grupo Arcor líder del mercado de caramelos, se une con la Superliga Argentina de Fútbol para desarrollar una nueva promoción con diferentes premios para los fanáticos de este deporte.

Los productos incluidos en la promoción son los cinco sabores de la línea Menthoplus regular edición “SAF”: Cherry, Strong, Mentol, Menta y Miel, que incluyen el escudo de los equipos del torneo local.

La mecánica de participación consiste en ingresar a la web www.promomenthoplus.com.ar, cargar los datos solicitados y el nombre del equipo del cual es hincha el participante.

Todos los días habrá premios instantáneos, los cuales consistirán en camisetas firmadas por los jugadores, sumando un total de 91. Además, una vez finalizada la promoción, se realizará un sorteo final por los premios mayores: 

● La experiencia de presenciar, junto a un acompañante, un entrenamiento del equipo favorito.

● Dos abonos (cada uno con un acompañante) para ver los partidos de la Superliga del equipo seleccionado por cada ganador.

Los caramelos Menthoplus están disponibles en supermercados, kioscos, Arcor Center, mayoristas y estaciones de servicio, en su presentación de un pack de ocho caramelos agrupados.

La promoción tendrá vigencia desde el 15 de julio hasta el 13 de octubre de 2019. Para más información, se podrán consultar las bases y condiciones en www.promomenthoplus.com.ar.

 

Descargar documento adjunto

Noticias relacionadas

Golosinas

23-07-2018

Natural Break, ahora en barra

Golosinas

La peruanidad convertida en chicle

Golosinas

Con una inversión de U$S 9 millones, Grupo Arcor lanza un…