Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Arcor promueve hábitos de vida saludable en Paraná

Como parte de la Política de Sustentabilidad, la empresa Cartocor de Grupo Arcor y en el marco del programa educativo “Aprendiendo a Disfrutar”, se presentará en Paraná la comedia infantil “El maravilloso mundo de los alimentos” con el objetivo de promover hábitos de vida saludable en la niñez.

La empresa Cartocor de Grupo Arcor y Fundación Arcor presentarán en Paraná la obra “Supersabludable en el maravilloso mundo de los alimentos”, a cargo de la Asociación Civil Supersaludable. Se trata de una comedia teatral infantil que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada poniendo en valor el aporte de cada alimento y la promoción de la vida activa.

Se realizarán 7 funciones donde participarán 1.800 miembros de la comunidad de 10 escuelas primarias públicas, del 29 al 31 de julio en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná.

Esta propuesta se enmarca en “Aprendiendo a Disfrutar”, una iniciativa de inversión social que Grupo Arcor y Fundación Arcor llevan adelante para promover hábitos de vida saludables en la niñez. El programa, que este año realiza su primera edición en la ciudad de Paraná, prevé diferentes modos de intervención: apoyo de proyectos educativos y acciones de sensibilización vinculados a la temática.

“Aprendiendo a Disfrutar” se propone contribuir a que niños y niñas puedan tener una alimentación equilibrada y emocionalmente placentera que, combinada con actividades físicas imprescindibles para el ser humano, promuevan los hábitos de vida saludable. 

Descargar documento adjunto

Noticias relacionadas

Fundación Arcor

3-09-2018

Arcor promueve hábitos de vida saludable en Luján

Fundación Arcor

27-04-2018

Arcor promueve hábitos de vida saludable en Recreo

Fundación Arcor

4-10-2018

Sumate a la campaña “Un emoji de niñas y niños jugando”

Fundación Arcor

20-11-2018

Día universal de la Niñez